sábado, 26 de agosto de 2017

Mensaje del día: Las Señales



Sabes cuál es uno de los pasatiempos favoritos de la divinidad? Las señales. 

Hay una red en nuestro alrededor que no podemos percibir con los ojos físicos y que sin embargo es una red viva activa. Ésa red, compuesta de seres de luz en servicio de la Divinidad, se encarga de, entre otras cosas, dejar caer señales a nuestro alrededor para captar nuestra atención y hacernos llegar mensajes. 

Muchas veces son señales tan obvias, qué resulta imposible ignorarlas. A este tipo de señales generalmente las llamamos "casualidad", y las guardamos y recordamos como eventos aislados y extraordinarios. Sin embargo estas señales son las más fáciles de ver, y por ende, las que menos esfuerzo requieren de nuestra parte, pues se plantan frente a nosotros y no las podemos ignorar. Qué la agrupemos como casualidades es ya otra cuestión, pero el punto es que no las podemos ignorar. Hay muchos, muchísimos ejemplos y de seguro te vienen algunos a la mente, pero hoy me voy a enfocar en el otro tipo de señales: las más sutiles y elusivas.

Este segundo grupo es mucho más numeroso que el anterior, aunque es más difícil de captar y leer, dada su naturaleza tan elusiva y personal. Para poder descifrar sus mensajes es imprescindible irse al interior - al corazón - y aplicarles ese filtro. La razón de poco nos sirve en estos casos. De hecho, la razón es el mayor obstáculo que enfrentaremos, pues la mente puede ser muy analítica y exige pruebas más concretas para aceptar algo como bueno y válido. Estas señales son más bien susurros, mientras que el primer grupo te llaman a todo pulmón hasta captar tu atención. 

Estas señales sutiles se deslizan suave como el viento y te susurran. Si no estás atento pasan por tu lado y siguen su camino, así sin más. No te gritan, ni se paran frente a ti hasta que las veas. Simplemente siguen su camino hasta que alguien más las capte, o sencillamente deciden transformarse en otra nueva señal, y el juego comienza de nuevo. 

Esta es otra cuestión: hay señales que pueden significar cosas distintas, según quién las perciba. Sí, hay señales compartidas! La Divinidad es generosa, pero ante todo, muy eficiente. Si puede matar dos pájaros de un tiro, eso hará. Pero claro, como dije, los significados de una señal pueden ser diversos. Cada persona está equipada con un decodificador de señales en su corazón, el cual deben despertar, mantener y ejercitar cada día. Solo así lo pueden utilizar como debe ser.

Nada en esta vida es producto de la casualidad. De hecho, esa palabra no debería utilizarse jamás. Fue inventada por personas cuyo decodificador de señales en su corazón fue neutralizado. No se permiten usarlo, y han cerrado sus ojos y dado poder pleno a la mente. 

No lo tomes a mal. La mente fue otorgada para ser utilizada, y es una herramienta maravillosa. Pero si no se le enseña que quien manda es el corazón, ella intentará tomar el control hasta sofocarlo, pues no le gusta la competencia. Nuestra mente tiene múltiples funciones, aplicaciones y beneficios, pero en lo concerniente a las señales, no nos sirve para nada. De hecho, la mente intentará desacreditar y desvirtuar a las señales, pues ella solo cree en la razón. Pero recuerda, hay espacio para todo. La mente tiene sus momentos de utilidad, pero debe estar supeditada al corazón. 

Estas señales más sutiles son bien diversas, y a veces pasan por tontas, indescifrables, sin sentido. Los tontos somos nosotros, que las desvirtuamos y hasta las ridiculizamos y descartamos. 

Si cada experiencia tiene un mensaje, imagina qué mensajes tiene tu entorno para ti. Cientos de miles. Cada día recibes susurros, destellos, señales sutiles dejadas ante ti con una intención muy clara: darte un mensaje. Este mensaje puede ser de aliento. Puede ser una respuesta a una pregunta. Puede ser la fórmula para la resolución de un problema. Quizás un mensaje de alegría. Una señal de amor. Complicidad. Apoyo. 

Estas señales se esconden en números, canciones, libros, objetos, animales. Inclusive hay personas que nos dan señales y ni siquiera ellas lo saben. 

Son muy pocas las preguntas que no reciben respuestas. Hay algunas que son tan elevadas en su vibración, que simplemente no hay señal en la Tierra que la pueda contener. Sencillamente no estamos capacitados ni preparados para comprender su respuesta ahora. Estas preguntas se quedan en pausa hasta que ingresemos a la Eternidad. 

Enciende la brújula de tu corazón. Escanea tu entorno y empieza a encontrar y descifrar las señales que merodean a tu alrededor, dejadas por los ángeles, tus maestros y tus guías. Ellos te hablan, te animan, te guiñan un ojo, te dan esperanza, pero sobretodo, anhelan que mires más allá de tu percepción física. Desean que escales, que subas a una frecuencia superior en la cual empezarás a descifrar y captar de manera más claro los susurros de la Divinidad. Ellos desean que te alejes de ti, de tu mente, de tu cotidianidad, y que te adentres en un mundo más sutil, lleno de respuestas y de Amor que iluminará tu trayecto en la Tierra; tu trayecto de regreso a tu Yo Soy, y tu trayecto de regreso hacia el Amor. 


Y tú, qué señales estás recibiendo hoy? Enciende el decodificador de tu corazón, expande tu percepción y permite que la magia penetre en tu vida.


Wave

Si comparte este mensaje, favor citar la fuente original. Gracias!

viernes, 25 de agosto de 2017

Mensaje del Día: Eres



Nunca te creas que eres menos de lo que ERES. 

ERES Luz, aunque solo percibas tu oscuridad. 
ERES Alegría, aunque la melancolía y el dolor se hayan instalado en tu corazón. 
ERES Amor, aunque el rencor y el enojo por tus circunstancias y situaciones te aparten de tu verdadera naturaleza. 
ERES Dios, aunque sientas que eres un simple mortal que va sobreviviendo como puede en la Tierra. 
ERES Fuerte, aunque te sientas flaquear y fallar cuando las circunstancias de la vida te golpean, y sientes que no tienes salida. 
ERES Hermoso, aun cuando sientes emociones y pensamientos que te hacen sentir feo y sucio por dentro. 
ERES un Creador, aunque te sientas que llevas una vida que se escapa de tus manos y que depende de factores externos a ti. 
ERES Poderoso, porque te mueves entre tu naturaleza provisional, que es mortal, y tu verdadera naturaleza, que es espiritual, en una danza que tú mismo has orquestado y creado; y en tu poder decidiste olvidar quién ERES, para, como un niño ingenuo e indefenso, invocar el recuerdo de tu VERDADERO SER, mientras te mueves en este mundo ilusorio de la tercera dimensión.
ERES Amado y cuidado, aunque la soledad more en tu corazón y sientas que nadie te quiere ni te comprende. 

Es hora ya de que empieces a aceptar quien verdaderamente ERES, y dejes atrás esa idea que te han metido en la cabeza que eres. Retoma ya tu poder; quítaselo de las manos a quienes se lo has cedido: familia, amigos, pareja, trabajo, vicios... Ninguno de ellos te conoce como te conoce el AMOR. Por qué le crees a ellos y no al AMOR?

No tengas miedo de quien ERES  Responsabilízate por ti mismo. Tu vida es tu creación. Cambia tus circunstancias cambiando tu enfoque. Reconoce ese maravilloso poder que el AMOR te otorga sin dudar. Por qué dejas que el miedo te frene? Déjalo ir de una vez por todas. Sustituye el miedo por confianza en el AMOR, pues cuando confías en él y te dejas guiar, tu vida toma un sendero casi mágico. A veces tienes destellos de esto cuando las mal llamadas "casualidades" te visitan, y entonces las desechas como hechos aislados.

También ocurre que el torrente del AMOR te asusta, pues sabes que meterte en él implica dejar ir de una vez por todas esa idea de control. Te encanta el control, cuando no es más que una ilusión; es una mentira que te dices a ti mismo. Pero el control te da seguridad, y te aferras a él como si fuera tu salvavidas. Sin embargo, el control no es natural. Fluir es natural. De hecho, fluir tiene un orden que no asfixia, contrario al control, que ahoga. 

Es por eso que debes seguir adelante, aunque te de miedo. 
Es por eso que debes seguir adelante, aunque no tengas certeza en tus pasos. 
Es por eso que debes seguir adelante, aunque sólo tengas dudas. 
Es por eso que debes seguir adelante, aunque te sientas solo.
Es por eso que debes seguir adelante, aunque el dolor y la tristeza te ahoguen.
Es por eso que debes seguir adelante, aunque te sientas desesperado y sin salida. 
Es por eso que debes seguir adelante, aunque te sientas tan enojado que la ira forme parte de ti. 

El AMOR te dará confianza. 
El AMOR será tu brújula. 
El AMOR responderá a tus inquietudes. 
El AMOR te tomará de la mano y te acompañará siempre. 
El AMOR te abrazara y ayudará a sanar tus heridas. 
El AMOR te traerá la paz y te mostrará que siempre tienes opciones. 
El AMOR traerá alegría tu corazón y brillará en ti como un Faro de Luz en la oscuridad. 


ERES. ERES tanto que las palabras se quedan cortas. Lo que ERES es casi indescriptible. Cierra los ojos y siente quién ERES. Un Ser de Luz. Un Creador. Una Creación Divina. AMOR. Puro AMOR. El AMOR en su estado puro y no diluido se encuentra en tu interior; es por eso que no puedes ser otra cosa que no sea AMOR.

Wave

Si comparte esta publicación, favor de citar la fuente original. Gracias!

jueves, 24 de agosto de 2017

Reflexión Personal


Hoy soy paz. Mi alma reposa en una paz que me eludía hace tiempo. Nada realmente ha cambiado, pero a la vez todo ha cambiado. El AMOR se ha puesto de pie en mi interior.

WaVe

lunes, 21 de agosto de 2017

Mensaje del día



Desde Merlas hasta Orión y Sirio; desde el séptimo universo hasta el primero, todos se encuentran expectantes del Gran Acontecimiento Cósmico que aquí se está llevando a cabo.

No ha sido fácil. La realidad es que llegar aquí ha sido trabajo de todos. Desde los humanos hasta el mismo planeta Tierra; desde los ángeles, arcángeles, maestros, guías: nadie ha quedado al margen. Mucho se ha invertido para poder llegar a este momento, y es muy importante ahora que demos el siguiente paso ascendente hacia lo que SON. A pesar de las ilusiones que caracterizan a la vida en la materia, es vital que ahora despierten a esta consciencia de lo que es pasajero e ilusorio, y acepten la realidad de Su Verdadera Identidad.

La hora de sanar ha llegado para todos. Las energías que entran ahora al planeta Tierra sirven de catalizadores para ayudar a todos a soltar sus cargas, quitarse la venda que cubre sus ojos y despertar a la Verdadera Realidad del Amor.

Aunque suena muy hermoso, es un proceso difícil. Todo lo falso tiene que caer. Sus cimientos han sido plantados en lo falso, y ahora ven cómo todo se tambalea y se viene abajo. Calma. Lo que se cae es porque ya no puede sostenerse bajo la influencia de estas altas vibraciones. ¿Por qué se resisten a dejarlo ir? Suelten. Busquen lo verdadero en sus vidas, y enfóquense en ello. No se crean las ilusiones que les han vendido. Son pasajeras y falsas. Lo que no procede del Amor y lo aumenta, es falso, y francamente no vale la pena mantener.

Es la hora del AMOR. Para eso están aquí.

Gabriel, el Mensajero Divino.

Canalizado por: WaVe

Si comparte este mensaje, favor citar la fuente original. Gracias!

domingo, 20 de agosto de 2017

Mensaje del día



El servicio amoroso te honra. Una de las cosas más hermosas que puedes hacer por alguien es servirles con una sonrisa y con Amor en el corazón. Si lo piensas bien, cada día tienes numerosas oportunidades para servir al mundo, ya sea a través de tu trabajo, ayudando directamente a alguien que lo necesita o inclusive con sólo una sonrisa, un palabra de aliento o tan sólo escuchando puedes salvar una vida. ¿Crees que exagero?

Piensa en tu empleo (te guste o no): en él cooperas con tus tareas para lograr un objetivo; uno que muy seguro sea en beneficio de otro. ¿No lo ves? O es que estás tan metido en tu rutina, o quizás te sientes tan cansado o aburrido de tu trabajo… por qué no cambias el modo en que lo ves? Si no tienes el empleo de tus sueños, por qué no apreciar el que tienes ahora? Algo bueno ha de tener. ¿Por qué no piensas en cómo aquello que haces es un granito de arena en ese engranaje de servicio divino?

Si te cansa hacer lo mismo todos los días, por qué no le inyectas una pizca de dinamismo y alegría? ¿Qué pasaría si alguien que necesita de ese servicio al que aportas no lo puede recibir? ¿Cómo le afectaría?

¿Qué tanto te cuesta sonreírle a alguien que pasa a tu lado? ¿O decirle buenos días? ¿Acostumbras a dar las gracias? Qué, acaso no habías pensado que cuando haces estas cosas estás sirviendo? Sí, lo haces; y no sólo a quien lo recibe, sino que estás sirviendo al Amor y a ti mismo.

Y ni hablar de si alguien te pide ayuda y está a tu alcance darla (tampoco soy partidario de que resultes perjudicado por ayudar a alguien; el martirio pasó de moda!). ¡No seas un tacaño de servicio divino!

Sirve con Amor. Sirve con alegría. Sirve con entusiasmo. No ayudes para luego pasar la factura. No ayudes esperando algo a cambio, salvo la satisfacción del servicio prestado. Servir es un privilegio; no es una transacción comercial, ni un deber odioso y pesado.

Yo me entregué al Amor sirviéndole desde el corazón. Yo les serví a ustedes y aún hoy sigo haciéndolo, porque les amo. No les pido cuentas ni les paso factura. Sólo quiero que se amen y sirvan entre ustedes tal y como yo lo he hecho.

Hoy sal al mundo y sirve con Amor en tu corazón. No importa que tanto o poco, qué tan pequeño o tan grande sea tu servicio; lo importante es servir. Al final del día, verás qué sucede en ti. ¡Hazlo! Ya luego me cuentas…


Jesús

Canalizado por: WaVe

Si comparte este mensaje, favor citar la fuente original. Gracias!