lunes, 2 de enero de 2017

Mensaje del Maestro Hilarión


La Luz inunda sus espacios, iluminando su camino de regreso al Hogar.

Es una semana de nuevos inicios. Un nuevo ciclo ha comenzado con este 2017, en donde la Unidad será la tendencia.

Muchos hacen propósitos al comienzo de cada año, y éstos pueden perderse a lo largo del camino. Sin embargo, si anclan en su corazón al Amor, y lo convierten en su gran propósito para este nuevo año y ciclo, este es un propósito más duradero, pues amar es su naturaleza, y es lo que deben hacer desde que abren sus ojos al inicio del día hasta que los cierran cada noche, cuando descansan en el Amor y renuevan sus espíritus.

Conecten con su corazón. Dejen que su alma se ponga de pie y que su ser se convierta en el vehículo que llevará Amor al mundo.

Este es un nuevo ciclo, un nuevo comienzo. Sienten que las cargas que llevaban quedaron atrás en el 2016: las penas, los problemas, el miedo. Traigan aquí y ahora los aprendizajes de esas experiencias y sentimientos, y elévense un escalón más. Dejen de lado la creencia de que sus aprendizajes surgen a raíz de lo difícil; del trabajo arduo; de que tienen que sufrir para elevarse. El AMOR es lo único que necesitan. Sintonicen con el Amor que les rodea y aprovechen la Gran Ola de Amor, para que ella les impulse en el camino. Dejen de luchar; dejen de sufrir.

En esta primera semana del 2017 muchos pueden sentirse vacíos; en una especie de limbo. Es mucho lo que han procesado en estos últimos días debido a las energías de alta vibración que han estado entrando al planeta. No se forcen. Sean compasivos y amorosos con los demás, pero especialmente con ustedes mismos. No se maltraten. Mejor compréndanse. Se castigan tanto!

Respiren. Cierren los ojos y relájense. Quiten el pie del acelerador y permítanse bajar el ritmo, hasta conectar con su corazón.

¿Qué anhelo?
¿Qué sueño para mí mismo?
¿Qué me trae ilusión y alegría?
¿Cómo quiero servir al mundo en esta nueva etapa que comienza?

Estas son algunas de las preguntas que pueden hacerse a ustedes mismos. Escuchen las respuestas que les da su corazón, no su mente. Dense libertad. Por más descabellada o imposible que les suene la respuesta que reciban, ábranse a los dictados de su corazón y acepten lo que les dice. Medítenlo. Interprétenlo. Manténganse alerta a su entorno, pues las señales caen constantemente.

Pidan ayuda a los ángeles, a sus maestros y guías divinos, a la Luz. Todos estamos listos y prestos para ayudarles a encontrar las respuestas que buscan, pero es importante que le den voz a su corazón.No podemos hacer las cosas por ustedes; son ustedes quienes, en su libre albedrío, deciden dar el paso. Pero sepan que cuando lo den no estarán solos. Nunca están solos, por más que les parezca.

Ustedes son amados y respetados por su decisión de caminar como simples mortales (en apariencia), pues al hacerlo han dejado atrás su recuerdo de los Dioses Creadores en crecimiento. Respeten y honren a sus hermosos seres, porque son Amor. Vienen del Amor, fueron creados por el Amor, y van de regreso hacia el Amor.

Ustedes tomaron la decisión de traer el Amor a la Tierra desde una ceguera momentánea. Decidieron olvidar para recordar. Su vida aquí es el proceso recordatorio de lo que ustedes son. No teman a lo que son. Dejen al miedo de lado. Reconózcanse como Seres Divinos en la Tierra, y actúen como lo que son.

No teman soñar sueños que creen imposibles. Su única limitación son ustedes mismos. Empiecen a ver y a apreciar sus bendiciones, y verán como se multiplican.

Amen. Amen como son amados.

Permitan que la Luz del Amor penetre en ustedes y empape cada una de sus células, iluminando su cuerpo desde adentro, limpiando cualquier vestigio de energía estancada que permanezca.

Sean alegres y confíen en el Amor.

Yo soy Hilarión, y les dejo mi amor y mis respetos. Confíen en su proceso, y que el Padre-Madre que es TODO AMOR les bendiga hoy y siempre.


Canalizado por: WaVe



Si comparte este mensaje, favor de citar y dar crédito a la fuente original. Gracias!