viernes, 9 de septiembre de 2016

Mensaje de la Maestra Kuan Yin

9 de septiembre de 2016



Un portal se abre ante ti hoy. Este es un portal de sanación, de transmutación. Es un cierre de etapas y un comienzo de algo nuevo. 

Las estrellas se alinean para darles una mano y ayudarles a enfatizar su compromiso de vida, si así lo deciden. 

Éstos son tiempos de decisiones. De aceptar de una vez por todas su Divinidad; de reconocer su capacidad como Creadores Divinos, y de tomar responsabilidad por sus creaciones. 

Dejen de tratar de compaginar lo nuevo con lo viejo. Tienen que abrir sus mentes y corazones al interior para conectar con quienes son; con ese Amor que llevan dentro y que tiene las respuestas a sus dudas. Dejen de buscar afuera. Las respuestas emanan de ustedes. El exterior solo manifestará lo que lleven en su interior. 

Dejen de lado al miedo, a la limitación. Son poderosos, y sus pensamientos les pueden llevar al Cielo, o mantenerlos atrapados en la cárcel que ustedes mismos han creado en su poder.

Hoy energías cristalinas serán derramadas sobre el planeta. De hecho, ya comenzaron a hacerlo. Ellas les ayudarán a limpiar, a cerrar, a empezar, si así lo deciden. Todo obedece a su libre albedrío. Aquellos que opten por permanecer en sus creaciones de miedo, verán cómo todo se desmorona, se acelera, se pone más caótico. Y así será porque así lo han elegido. 

Igualmente, aquellos que han decidido dar un paso hacia el Amor y comprometerse con él, pueden ver cómo sus vidas cambian ante sus ojos. Trabajos, relaciones, familiares que deciden partir. Es como si les sacaran la alfombra de abajo de sus pies. Tendrán que tomar decisiones, en apariencia difíciles, cuyos resultados serán inciertos. Esto también forma parte del Plan. 

No pueden darle la bienvenida a lo nuevo si se aferran a lo que ya no les sirve. Lo recalco. 

Es hora de creaciones más elevadas; más a la talla de su Verdadero Ser.

No tengan miedo, aunque este sentimiento aflore.  Abandónense al Amor y dejen que Él les guíe. Pidan ayuda y apoyo a todos los seres de luz que les rodean, y que están listos para socorrerles. Pero no crean que ellos les van a resolver sus problemas. El paso al frente deben darlo ustedes. Deben comprometerse y actuar acorde con su compromiso. 

Éstos son tiempos de movimientos. Si estás estático y cómodo, revísate. Algo anda mal. De una forma u otra, nadie puede permanecer igual a como ha estado. Hay que llevar las cosas a un nivel más elevado. Esto implica muchas renuncias, y aquí es que han estado teniendo las mayores dificultades. Suelten. Libérense. Conecten con su Ser, que es tan valiente y maravilloso. Es hora de que se vean como los vemos nosotros. Ustedes pueden!

Soy Kuan Yin, y les envuelvo en mi manto de Amor. Qué el Gran Padre les bendiga. Qué el Altísimo se derrame sobre ustedes, que son parte de Él. Dejen que Él les guíe en su camino de regreso a Casa.


Canalizado por: WaVe



Si comparte este mensaje, favor de citar y dar crédito a la fuente original. Gracias!