lunes, 13 de agosto de 2018

Mensaje: Consejo Divino de los 12 Sabios Dorados








Consejo Divino de los 12 Sabios Dorados

Es importante para los seres humanos del planeta tomar conciencia del gran momento en el tiempo que viven, que aunque parezca convulso y caótico lleva un orden dentro de ese mismo estado. Que puede ser más fácil y menos caótico? Claro! Pero todo ha de adaptarse a lo creado por ustedes, y en realidad muchos seres están rehuyendo a su responsabilidad como creadores. Prefieren mirar hacia fuera y buscar culpables, mientras se acomodan en un caos al cual se han acostumbrado. 

Pero su poder como creadores es muy grande. Si tan sólo lo reconocieran! Todo es más fácil de lo que creen. Sólo necesitan dejar que el Amor llene sus corazones, y el miedo deje de ser el sentimiento que les domine. 

Los seres humanos son el instrumento que utiliza la Gran Fuente de Amor para tener diversas experiencias en los mundos ilimitados del tiempo, y poder así expandirse en la práctica de ese conocimiento total que ya posee. Ustedes son socios voluntarios. No hay esclavos. Hay asociados del Amor, que prestan ese gran servicio al AMOR, ayudándole y ayudándose a ustedes mismos al mismo tiempo, acercándose así al Amor a través de la limitación de su potencial divino. 

Esta relación entre el Gran Creador y sus criaturas más pequeñas es para beneficio mutuo, y es importante que los seres humanos aprendan y se empoderen por este conocimiento, pues así cambia la dinámica al ampliarse un poco la visión. 

Las experiencias de cada ser mortal tienen su valor; aunque muchas sean incomprensibles para ustedes, cada una tiene su aprendizaje. Desde lo más noble hasta lo más bajo, desde una visión más amplia cada experiencia tiene su propósito. 

Es el mal como muchos lo entienden necesario? No. Pero si muchos escogen alejarse de las verdades que yacen en sus corazones, entonces esas experiencias serán utilizadas como vía para adquirir un aprendizaje. 

Cómo explicarle a un ser nacido en la perfección las consecuencias de alejarse del Amor? Analizando y mostrándole las consecuencias que trae, y las dinámicas existentes vividas por un maestro que lo haya experimentado. 

Existen seres para los cuales las realidades físicas/mortales parecen tan irreales como el mundo espiritual puede parecerlo para algunos humanos. La distancia espiritual y de conciencia vibratoria que los separa es enorme, pero es inevitable que se necesitan mutuamente para ambos grupos poder seguir creciendo y evolucionando. 

El Gran Universo de Amor es una empresa espiritual que recicla a la perfección, para ponerlo en términos comprensibles. Nada se pierde. Todo forma parte de una Gran Red de Amor que nutre a los seres que se conectan a ella. Jamás piensen que lo que hacen y experimentan pasa desapercibido. Todo forma parte del todo; todo está conectado. 

No es posible vivir aislados en el universo, a pesar de que las circunstancias de su esfera hagan que así parezca; la realidad es que ustedes forman parte de esa Gran Red. No están solos ni desamparados. No son víctimas, ni mártires. Ustedes son Maestros Creadores teniendo experiencias en nombre del Gran Amor, del cual partieron y al cual regresarán. 

Permitan que la esperanza renazca en sus corazones. Siempre sigan adelante, y no se desanimen, aunque parezca difícil y no entienden los porqués. Piensen mejor para qué, y confíen en que todo les conduce a algo mayor, difícil quizás ahora para ustedes discernir. 

La esperanza de morar siempre en sus corazones. La confianza en ese Orden Divino y Plan de Amor debe ser plena. No se desesperen. No están solos. Viajen hacia su interior, y encontrarán un mundo mágico en el cual encuentran la paz en medio de la tormenta. 

Desarrollen la compasión por ustedes mismos y por los demás. Amen. Nunca se cansen de amar. El Amor nunca pasa de moda. Encuentren la paz en el Amor. Amen todo, especialmente aquello que no comprenden o que es difícil. No tiene que agradarle todo ni todos. Pero aprendan a no vivir con rencores ni molestias en sus corazones. Dense paz.  Aprendan a convivir con los obstáculos, que son sólo parte de este proceso de Maestría Divina. No se enojen tanto. No se marginen tanto. No se maltraten tanto. 

Empiecen a vivir de una manera más consciente. Vean y vayan más allá de las circunstancias y las apariencias. Debajo de la superficie yacen enseñanzas y realidades que una visión superficial jamás podrá captar. No se queden flotando en la complacencia. Atrévanse a ir más allá de lo que han pensado podrían ir. La vida en la materia es una aventura de exploración constante. Muévanse! No teman tanto a los cambios, ni luchen contra ellos.  Fluyan con ellos! Respiren profundo. Relájense. Rían más a menudo. Disfruten aquello que les gusta. Vivan en el ahora. Este momento, eso es la Vida. Dejen de ocupar sus mentes y corazones con tantos accesorios. Vayan a lo simple. La simpleza de ser es más hermosa y real que los complicados entramados que crean intentando ser lo que no son para encajar, para ser aceptados

Acéptense con sus virtudes y aparentes defectos. No se preocupen por ser perfectos. Mejor enfóquense en ser la mejor versión de ustedes mismos que pueden ser. Abracen su originalidad, y respeten igualmente la de los demás. 

Aprecien lo que les rodea. Aprecien las realidades que les rodean. Honren esta gran escuela en la cual están matriculados. Esto que ven, que viven, no podrán experimentarlo de la misma manera de nuevo. Cada nube es única. Cada gota de agua, cada amanecer. Todo es tan hermosamente único, como cada uno de sus corazones.

Inhalen Amor y exhalen Esperanza, hoy y siempre. Ustedes son tan hermosos y magníficos! Ya son todo lo que anhelan ser y creen que no pueden llegar a ser. Sólo deben de permitirse serlo. Adelante! Ámense tanto como los amamos nosotros. Son dignos de Amor. Su derecho de nacimiento es el Amor! Otórguenselo a ustedes mismos para que puedan darlo a los demás.

Rosa divina de la Luz
Abre tus pétalos al amor que te rodea
Brinda tu belleza al mundo
Comparte tu aroma y tu esencia.
Al final de tu ciclo regresarás allí donde naciste
Para renacer a una nueva vida.


Tú eres el Amor que no crees conocer. 
Tú eres el Amor que tanto anhelas. 
Tú eres el Amor que cae como las gotas en una tarde lluviosa. 
Tú eres el Amor encarnado en lo limitado. 

Tú eres la Vida que ardes por encontrar. 
Tú eres la Vida que se derrama por los poros. 
Tú eres la Luz que puede iluminar tu oscuridad. 
Tú eres ya todo aquello que buscas.

Encuéntrate a ti mismo. 
Reconócete a ti mismo. 
Ámate a ti mismo. 

Te dejamos la Paz. Te dejamos el Amor. Te dejamos nuestro Amor, que se derrama desde la punta de tu cabeza hasta la punta de tus pies, abarcando tu corazón y arropándote hoy y siempre en todo aquello que eres.

Y hoy te damos la bienvenida. La bienvenida al reencuentro contigo mismo.

Canalizado por: WaVe


Si comparte este mensaje, favor cite la fuente original. Gracias!