lunes, 21 de agosto de 2017

Mensaje del día



Desde Merlas hasta Orión y Sirio; desde el séptimo universo hasta el primero, todos se encuentran expectantes del Gran Acontecimiento Cósmico que aquí se está llevando a cabo.

No ha sido fácil. La realidad es que llegar aquí ha sido trabajo de todos. Desde los humanos hasta el mismo planeta Tierra; desde los ángeles, arcángeles, maestros, guías: nadie ha quedado al margen. Mucho se ha invertido para poder llegar a este momento, y es muy importante ahora que demos el siguiente paso ascendente hacia lo que SON. A pesar de las ilusiones que caracterizan a la vida en la materia, es vital que ahora despierten a esta consciencia de lo que es pasajero e ilusorio, y acepten la realidad de Su Verdadera Identidad.

La hora de sanar ha llegado para todos. Las energías que entran ahora al planeta Tierra sirven de catalizadores para ayudar a todos a soltar sus cargas, quitarse la venda que cubre sus ojos y despertar a la Verdadera Realidad del Amor.

Aunque suena muy hermoso, es un proceso difícil. Todo lo falso tiene que caer. Sus cimientos han sido plantados en lo falso, y ahora ven cómo todo se tambalea y se viene abajo. Calma. Lo que se cae es porque ya no puede sostenerse bajo la influencia de estas altas vibraciones. ¿Por qué se resisten a dejarlo ir? Suelten. Busquen lo verdadero en sus vidas, y enfóquense en ello. No se crean las ilusiones que les han vendido. Son pasajeras y falsas. Lo que no procede del Amor y lo aumenta, es falso, y francamente no vale la pena mantener.

Es la hora del AMOR. Para eso están aquí.

Gabriel, el Mensajero Divino.

Canalizado por: WaVe

Si comparte este mensaje, favor citar la fuente original. Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario