jueves, 18 de mayo de 2017

El AMOR en sus Vidas




Los detalles de la vida son impredeciblemente mágicos. No pueden controlar su vida para que transcurra de la manera que desean. Para que el orden divino se establezca en sus vidas es necesario simplemente fluir con ella.

Lo que ustedes considerarían magia inunda sus espacios. En su afán de vivir el día a día se han vuelto inmunes a ella. No la sienten. Se han insensibilizado, y entonces la vida se torna automática, sin sentido, circunstancial.

Aún mientras cumplen con sus responsabilidades diarias, pueden conectar con las maravillas en su entorno físico, y más allá de él. De hecho, si no empiezan a notar la magia de la naturaleza y de su entorno inmediato, difícilmente podrán detectar y conectar con la magia del mundo espiritual, la cual está accesible para todo aquel abierto y dispuesto a conectar con ella.

No es necesario estar en un silencio absoluto o aislado del mundo en reposo para conectar con lo espritual, aunque el silencio es el acompañante fiel del Amor siempre.

Si están atrapados en medio de un embotellamiento de tránsito, respiren profundamente. Miren a su alrededor. Escuchen la música en el radio. Miren al cielo. Observen a las personas que están en su entorno inmediato. Encuentren la calma del ojo del huracán en medio del caos físico del mundo. ¿Por qué sólo piensan en enojarse y frustrarse? Dejen ya de correr tanto! Deténganse y respiren. Muchos de ustedes se olvidan de respirar. Conecten con esa fuerza de vida que penetra en ustedes en cada respiración. Sientan como el oxígeno penetra en ustedes y limpia, llevándose consigo las tensiones con la exhalación.

No tienen que hacer grandes proezas para mejorar al mundo. Con que cada quien trabaje en mejorarse a sí mismo y elija caminar hacia el Amor, lo demás es simplemente el sazón de la vida humana, que ha de ser dinámica y, por qué no, un reto, para crecer hacia el Amor, a través de experiencias y vivencias que muchas veces les llevan más allá de su zona de confort. Quedarse estáticos y en complacencia no es el objetivo. Tienen que moverse y seguir expandiendo esos límites que se han impuesto ustedes mismos.

No te enojes ni te frustres tanto ante los retos de la vida. Cuando ellos lleguen a ti, ve al interior y busca la paz y la sabiduría que ahí yace para lidiar con ellos y resolverlos, o sobrellevarlos hasta que encuentres la salida. Recuerda: todo tiene una lección. Cada vivencia trae su aprendizaje. No te pierdas en los adornos; ve más allá de lo que esa vivencia aparenta ser. Las apariencias no son más que un intento de hacer simple algo que es maravillosamente complejo. Las apariencias no cuentan la verdadera historia, que es la que yace debajo de la superficie.

Que consideres algo como simple o complejo tiene mucho que ver con la profundidad con la que lo mires. Tú marcas el paso. Tú eres el detective de tu vida. Eres tú el que tiene las respuestas, pues cada situación que llega a ti viene con su solución. Quizás necesites ayuda para llegar a esa solución que se encuentra en tu corazón, especialmente cuando te haces de oídos sordos ante los requerimientos de tu corazón, y entonces quizás aparece alguien que pueda darte una mano. Pero al final del día tú eres el hacedor de magia. Tú eres quien se abre al Amor y escucha a su corazón. Esa es la clave. Aunque sientas que te equivocas y las cosas no resulten como pensabas, siempre escucha a la voz de tu corazón. Ella tiene mensajes para ti. Y no importa lo que suceda, tendrás la satisfacción de haber peranecido fiel a tu corazón, el cual poco a poco irá recuperando su voz en la medida que confíes en él nuevamente.

La voz del corazón es un bálsamo en estos tiempos caóticos. Ella intenta traerte esa paz que tanto anhelas. Tu paz no está afuera, lejos de ti. Tampoco depende de las circunstancias de tu vida humana. La paz ha estado en tu interior todo este tiempo. La voz del corazón te acerca al Amor, pues ese es su lugar de origen.

Tu vida será lo que tú decidas: un cielo o un infierno. ¿Por qué tanto afán de enfocarse en lo negativo? ¿Por qué se aferran al caos del mundo, que es algo transitorio, aunque muchas veces necesario? Regresen a la paz. Regresen al Amor. Miren al mundo con ojos de Amor. Eso es lo que el mundo de hoy necesita. El mundo les grita que necesita de su Amor, y ustedes sólo lo critican y pisotean. ¿Acaso a ustedes les gusta cuando alguien les critica y pisotea? Entonces, no le hagan esto al mundo ni a nadie, empezando por ustedes mismos. Digan no al maltrato. Mejor den Amor.

El que verdaderamente ama, comprende y perdona.
El que verdaderamente ama, sabe que no está por encima de nadie.
El que verdaderamente ama, respeta.
El que verdaderamente ama, acepta que cada persona tiene su camino, dictado por las circunstancias de su vida.
El que verdaderamente ama, tira semillas de Amor a su paso, y no se sienta a esperar sus frutos.

¿Qué te importa si alguien florece a partir de las semillas de tu Amor hoy o en un año? ¿Acaso tu Amor tiene prisa? ¿O es que las semillas de tu Amor tienen fecha de vencimiento? ¿Acaso das amor para recibir amor? ¿Has hecho del amor un comercio?

Deja de exigir que todos lleven tu paso. Deja de esperar que los demás te amen como consideras que deben hacerlo. Nadie tiene por qué responder de acuerdo a tu criterio y expectativas. Respeta el sabio proceso de vida de cada quien. Apóyales y ayúdales cuando puedas y te lo permitan. Si no te lo permiten, simplemente ámalos. Pero predica con tu ejemplo. El modo en que vivas tu vida será la Luz que ilumine tu camino y el que puede iluminar el de los demás, cuyas luces aún estén muy tenues. Ese es tu legado al mundo: un legado de AMOR. No es el éxito, ni las riquezas materiales, ni la fama lo que definirán tu vida humana cuando la misma termine. Será tu Amor, y lo que hiciste con él. Si no amas hoy, el gran perdedor de la vida serás tú. Tú te perderás de la magia de amar, y del bálsamo del sevicio a nombre de una Fuerza de Amor más grande que tú.

El Amor es anónimo, aunque está en todos. El Amor vibra y hace vibrar los corazones. Enciendan su Amor y no lo apaguen nunca. Hagan que el Amor sea tan natural como respirar.

La Paz de Dios habita en todos ustedes. Dejen que el Amor sea el bálsamo que cure las heridas de su corazón. El Amor es una luz sanadora que todo lo inunda y todo lo penetra. Nada ni nadie se escapa del Amor, aunque corra a esconderse o suba murallas. El Amor las derrumba, tarde o temprano. El Amor siempre gana. Derriba tus murallas voluntariamente, y abre tus brazos y tu corazón al Amor. ¿Para qué perder más tiempo? Dale libertad al Amor para fluir por tu vida, como un viento huracanado que se lleva todas tus penas y tu dolor. Ama. Ama. Y vuelve a Amar más.

La Fuerza Creadora de Vida les ama; y yo también les amo hoy y siempre. Déjense amar, y amen.

Saint Germain


Canalizado por: WaVe


Si comparte este mensaje, favor de citar la fuente original. Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario