martes, 1 de agosto de 2017

La Luz del Amor




Luz potente. Luz sanadora. Todo es Luz.

Es muy importante conocer en qué nos enfocamos. En estos días en los que el mundo exterior parece sumido en un caos sin fin, resulta vital volver al centro de cada ser para encontrar la paz y el enfoque necesario para no perder el norte, pues hay muchos seres con agendas distintas reclutando corazones. No dejen de filtrar todo lo que les llegue utilizando su corazón. Discernimiento, discernimiento, discernimiento!

Es poco lo que la razón puede aportarles ahora, pues ya resulta muy difícil distinguir lo lógico de lo que consideran ilógico. De hecho, lo que parece lógico puede resultar ser nada más que una ilusión. Las apariencias nunca han sido muy confiables, lamento decirles, y en estos tiempos de tanto movimiento lo son mucho menos. Ustedes han tendido a guiarse demasiado de las apariencias, y esto les ha dividido. Nada ni nadie es lo que parece ser. Debajo de cada fachada yace un universo en movimiento que es difícil de manejar si no se conoce y se acepta quien se ES. Sin embargo, al mismo tiempo en que cada Ser es mucho más de lo que aparenta, en el fondo todos ustedes son UNO. Están UNIDOS, como los hermanos que son, tejiendo el mismo entrelazado, y enriqueciéndolo con sus experiencias como individuos.

Una gran sacudida se avecina. El mes de agosto será uno en el que resultará difícil mantenerse al margen. La realidad es que no hay margen. O participan o participan. Hasta aquellos que en apariencia no están en el juego, están jugando. ¿Por qué elegir deambular en la inconsciencia cuando pueden participar de esta fiesta con gozo en el corazón? No vean a sus vidas y sus circunstancias como un castigo.

La Verdad es que cada Ser está llamado a hacer su contribución, lo sepa conscientemente o no. El papel que juega cada uno sólo lo sabe ese Ser y el Creador quien, junto con los maestros divinos y los seres de luz, acompañan a esa esencia divina en ese plan que está llevando a cabo. El Amor no desampara a nadie.

Es hora de que aceptes que no hay papeles fáciles ni difíciles. Cada uno posee sus retos. Es por esto que es necesario no dejarse llevar de las apariencias y bajarse del tren de juzgar a los demás. En este juego los únicos que pierden son aquellos que abandonan al Amor. Y no hablo de abandonarlo a un nivel físico terreno, pues como pequeños limitados por la materia no tienen la capacidad de tomar esas decisiones en este plano. Hablo a un nivel de consciencia y aceptación más elevado, el cual todos tienen aunque no lo recuerden conscientemente ahora. Mantengan al Amor en el norte de su corazón. Dejen que sea él quien les guíe. No duden de él. No teman al camino que han trazado. Confíen en su corazón siempre, aunque la razón no entienda esa confianza. La razón siempre quiere poner cada cosa en un molde y etiquetar. Denle a la razón un respiro, y conviertan a la intuición en su compañera de viaje.

Yo, Jesús, les invito a la gran Fiesta Celestial que ha sido planificada para todos ustedes. Nada es casual. Todo tiene su razón. Acepten esta invitación que les hago. Permitan que el león ruja en su interior, vigorizando a ese hermoso Ser de Luz que ustedes son debajo de toda esa materia que los recubre ahora, y que no es su verdad. Ustedes no son este cascarón físico. Son más, muchísimo más que eso. Son Seres Divinos que se han disfrazado de esta materia por un lapso de tiempo para poder jugar en él.

Los matices son distintos cada vez. El Diamante Arco Iris llega a sanear a niveles sutiles más profundos de lo que han experimentado antes. Es la hora de su Poder de Luz, que es Amor Puro, y que nada tiene que ver con ese poder mezquino que usan el uno contra el otro a diario. Ese poder terreno se centra en el miedo y el control. El Poder del que Yo les hablo es aquel que brinda el Amor y trae compasión y libertad al mundo. Es ese Poder que se desborda ahora de sus corazones y al que muchos temen dejar salir, pues no saben cómo manejarlo, o sencillamente no quieren hacerse responsables de su uso. No teman al Poder que ustedes Son. No dejen que el miedo selle sus corazones. Permítanle al Amor salir de su corazón y empapar al mundo, pues a eso vinieron.

El Portal del León les lleva a lidiar con todo ese Amor que llevan. Tendrán que mirarlo a la cara y reconocerlo, y entonces tendrán que decidir qué van a hacer con él: lo van a guardar para sí mismos, o van a esparcirlo y a crear con él? Yo no me guardo Mi Amor; por qué quieren hacerlo ustedes? Amen como Yo les amo; no sean tacaños con su Amor! No se les va a acabar, al contrario: mientras más Amor dan, más reciben.

No teman cambiar al mundo. De hecho, un cambio es necesario. ¡Tanto miedo! ¡Tanta energía estancada! Eso ya no es sostenible en esta esfera, pues así lo han decidido ustedes y ella. Asuman estos retos desde el Amor. Sé que es difícil, pero no es imposible. Lo único que es imposible es lo que ustedes decidan que lo es. Sean compasivos. Escuchen a la voz de su Amor. No teman romper los moldes, pues de hecho es necesario romperlos. Un nuevo molde terreno divino está disponible para todos ustedes. ¿Para qué quedarse con lo desfasado y obsoleto cuando cuentan con una versión actualizada que les ha sido regalada con Amor? No descarten lo que su corazón les mande porque no compagine con lo que siempre han creído. Es necesario el movimiento. Hacia donde ustedes van, estas creaciones estáticas ya no les sirven. No le tengan tanto miedo a cambiar. No intenten encajar en el mundo. Mejor hagan que el mundo encaje en el Amor que ustedes son.

Ustedes son Mi Amor, pues son Mi Creación. Yo les he amado sin límites, y así quiero que se amen a ustedes mismos y a los que les rodean. El Amor es todo lo que pueden dar. ¿Acaso hay algo más grande que el Amor para entregar?


Canalizado por: WaVe

Si comparte este mensaje, favor de citar la fuente original. Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario