martes, 19 de diciembre de 2017

Mensaje del Arcángel Chamuel




El recuerdo de Quién Eres llega paulatinamente a ti. Muchas veces el temor a la responsabilidad de SER frena este descubrimiento, o al menos lo retarda.

Ustedes temen mucho. Saben que ese conocimiento de lo que SON, y no de lo que creen que son, les cambiará. Algunos temen a la responsabilidad de SER, y entonces se acomodan en un molde para ser aceptados por los demás y encajar. Otros no se creen lo que SON; no piensan que pueden ser eso que ya SON, pero que por distintas circunstancias, ya sea porque les han hecho sentir menos de lo que SON, o porque crean que no han trabajado lo suficiente para SER, se llenan de dudas.

Amores míos, suelten ese miedo y esas dudas.

No importa lo que hagan o crean, ustedes ya SON, ya valen, ya merecen, ya son amados.

Entonces, qué versión de ustedes van a ser: la máscara o la Verdadera? Sólo eso es lo que deben de decidir, pues su elección es lo que determina el matiz de sus experiencias.

Las decisiones que toman no es que sean buenas o malas; es que lo que decidan marcará las experiencias que van a tener. El destino final no varía, ya está marcado: es el AMOR. Los caminos de llegar a él son tan variados como seres hay en los universos.

¿Optaste por llegar al AMOR a través del miedo?
¿Optaste por llegar al AMOR a través del enojo?
¿Optaste por llegar al AMOR a través de la alegría?
¿Optaste por llegar al AMOR a través de las dudas?

Todos estos son caminos disponibles para ustedes, pero por qué no mejor tomar el camino más directo y llegar al AMOR a través del AMOR?

Añadan una pizca de AMOR al camino del miedo, y este se irá diluyendo.
Añadan una pizca de AMOR al camino del enojo, y este se aplacará hasta desaparecer.
Añadan una pizca de AMOR al camino de la alegría, y el trayecto se hará más dulce.
Añadan una pizca de AMOR al camino de las dudas, y verán como ellas ya no les agobiarán tanto.

No importa el camino que escojan, o las circunstancias que se les presenten, siempre incorporen al AMOR. Sean amorosos son ustedes mismos, y así serán amorosos con sus hermanos. Amar es lo que han de hacer. Amando sirven al AMOR. Amar es lo más grande que pueden hacer en su servicio al AMOR a través de su prójimo.

Amar les honra.
Amar les engrandece.
Amar les acerca al AMOR.
Amar les da alas.
Amar les da VIDA.
Amar les da fuerzas.
Amar les da esperanza.
Amar les acerca a su verdadero origen.
Amar les sana.
Amar lo es TODO.

Amen siempre; nunca se cansen de hacerlo.

Permitan que el AMOR arrope siempre a su corazón, y expándanlo al mundo; iluminen al mundo con su AMOR. El planeta necesita de su valentía para amar. Comprométanse con el AMOR, y jamás den marcha atrás.

El AMOR nos honra, permitiéndonos servir en Su Nombre. Honren al AMOR que les dio la oportunidad de SER, sirviendo a sus hermanos y hermanas. Sírvanles, no desde un sentido de obligación, sino desde el júbilo y la alegría. Jamás vean al servicio como una carga o una imposición. Sirvan desde el corazón; ahí radica el verdadero sentido del servicio de cada uno.

El que canta, sirve a los demás cantando.
El que cocina, sirve a los demás nutriéndoles desde el cuerpo físico hasta los más sutiles.
El que escribe, sirve a los demás con sus palabras.
El sanador sirve a los demás aliviando sus dolencias y desbalances.
El maestro sirve dando libertad a sus alumnos.

¡Hay tantas maneras de servir! No hay que hacer grandes cosas ante los ojos del mundo. Si alguien necesita una sonrisa, sírvelo sonriendo. Si tu hermano necesita apoyo, bríndale una palabra de aliento, o hasta con un silencio de AMOR, de estar con él. Muchas veces sirven simplemente SIENDO y ESTANDO.

Tengan siempre en sus corazones la intención de servir, y servirán sin percatarse; servir se convertirá en algo tan natural y hermoso, que volarán alto más allá de donde jamás imaginaron sería posible llegar. Servir no les hace menos; servir les engrandece!

Es hora ya de enfocar el servicio al prójimo. Dejen ya de servirse sólo a ustedes mismos buscando ventaja o poder. Sólo pueden servirse a ustedes mismos SIENDO lo que SON: Pedacitos de ese GRAN AMOR que los ha creado.

Echen fuera al egoísmo; no va con ustedes! Ustedes son Instrumentos de AMOR, del AMOR y para el AMOR. Actúen como tales!

Jamás cierren su corazón, no importa cuántas excusas válidas crean que tengan para hacerlo, pues esta es la clave de la Vida: guiarse del corazón, y darle alas para que vuele cada vez más alto, elevándose hacia esa Gran Verdad que ustedes SON.

No se concentren tanto en recibir; den todo aquello que les gustaría que les fuera dado a ustedes.

Si anhelan un abrazo, abran sus brazos y ofrezcan el calor y el latido de su corazón.
Si desean alegría, brinden una sonrisa a la Vida y a todos los que participan con ustedes en ella.
Si quieren abundancia, sean agradecidos por todo lo que tienen: cuenten sus bendiciones!
Si desean recibir AMOR, denlo sin medida ni discriminación.

Amar a quienes ya les aman es una recompensa en sí mismo; amar aquello que nos resulta más difícil: ese es el Verdadero Amor! Así es como practicamos el AMOR Compasivo, que es una expresión elevadísima en vibración del AMOR.

No sientan que amar requiere de mucho esfuerzo; es tan simple! Es sólo el miedo que les frena y vuelve al acto de amar una transacción comercial.
“Si no me aman, yo no amo”.
“Si no me respetan, yo no respeto”.
“Si me tratan mal, yo les trataré peor”.
“Si me usan, yo usaré también”.
“Si me hacen daño, yo les lastimaré peor para que les duela”.
“Si me roban, robaré para compensar lo que he perdido”.
“Si todos hacen las cosas mal en beneficio propio, no seré yo el idiota que lo haga bien”.
“Si me ignoran, yo les ignoraré”.

NO! No, queridos. Jamás hagan esto! Despierten el AMOR en sus corazones, y permitan que él fluya a través de la comprensión.

Quizás el que parece que no ama ni a su sombra, es porque no sabe amar de otra manera, o no ha podido practicar el AMOR.
Quizás el que no les respeta es porque siente que no puede ni respetarse a sí mismo.
Quizás aquel que les trata mal ha sido tan lastimado que sólo eso aprendió a hacer.
Puede ser que aquel que los usa es porque tiene tanto miedo que no se atreve a dar un paso hacia adelante y tomar responsabilidad de su poder.
Quizás aquel que les hace daño ha vivido una vida de distorsión total del AMOR.
Quizás aquel que les roba teme que le roben lo que ES.
Quizás aquellos que sólo piensan en beneficiarse vivieron un ambiente en el que debieron sobrevivir como pudieran, o se los comían vivos.
Quizás aquellos que les ignoran se han pasado todas sus vidas siendo ignorados.

Pero OJO! Tener compasión no es sentir lástima. Tener compasión es amar aún (y especialmente) aquello que no se comprende.

Nunca sientan pena por nadie. No le roben su poder a las personas! Cada cual tiene sus retos y vivencias qué experimentar, y sentir pena por ellos es menospreciar y hasta desacreditar esas lecciones y el poder de cada uno en escogerlas.

Tengan compasión, comprensión, AMOR. Ayuden siempre que puedan, pero jamás desde la lástima, o desde un sentimiento de superioridad de creerse que saben más que el otro, pues todos son Dioses y Diosas que caminan a su lado; son Maestros que les enseñan lecciones valiosísimas que quizás no sea necesario vivirlas de manera personal. Esa persona vive y experimenta eso ante ustedes como parte de un servicio elevado de AMOR. Nunca los menosprecien!

Cuando sientan que su corazón se cierra o se enturbia, respiren profundamente. Háganlo ahora. No lo dejen atrapado en una habitación oscura. Pidan ayuda si sienten que no pueden solos.
“Ayúdenme a amar esto”.
“Necesito comprender esto”.
“Me perdono por sentir esto”.
“Yo soy AMOR”.
“Elijo el AMOR”.

Son tantas las opciones que tienen a disposición… úsenlas! Dejen de lado la auto-flagelación. Dejen libre a su corazón. Basta ya de mantenerlo cautivo por miedo a ser herido, por miedo a cometer errores (aparentes), por miedo a lo que sienten o al qué dirán los demás si realmente SOY quien mi corazón me grita que SEA.

Ustedes no son sus pensamientos, ni sus sentimientos, ni sus creencias, ni sus actos. Ustedes son AMOR. ¡Créanselo! ¡Acéptenlo! Vivan el AMOR que SON.

Sean Luz en sus propios corazones. Véanlo brillante, palpitante, lleno de Vida y de AMOR con cada latido que esparce esa Luz de AMOR cada vez más a cada célula de su cuerpo. Visualícenlo expandiéndose y creciendo más allá de ustedes.

No hay fuerza en los universos capaz de destruir al AMOR. Nada es más grande que el AMOR; ese AMOR que les dio parte de sí; ese AMOR que les transmitió una fracción suya en forma de Luz para surcar las aguas del tiempo y el no tiempo, hasta la eternidad y más allá. Ese es su regalo de AMOR. Ustedes son el AMOR asomado al tiempo y viviendo en la materia esas experiencias que ha imaginado el AMOR en toda su grandeza.

Ustedes sólo tienen que decidirse por el AMOR. Lo demás es puro ornamento.

Sean valientes. Vivan su AMOR. Atrévanse a ser lo hermosos que SON. ¡Sean únicos! Cada uno de ustedes es irrepetible. Aprecien la variedad, pues cada uno es una versión del AMOR. Cada aparente otro es un aspecto de ti; cada otro es un reflejo de ti; cada otro es un espejo en el cual has de mirarte. Aprecia el regalo que te hace cada ser que llega a tu vida.

Yo soy el Arcángel Chamuel, y hoy entro a sus espacios en Servicio de ese GRAN AMOR que lo ES TODO. Te bendigo, te honro y te amo hoy y siempre. Sigue adelante, con la fuerza que da el conocimiento de saberte amado. Todos creemos en ti, y apostamos por ese descubrimiento de ese AMOR que eres, que te catapultará a los Cielos de tu SER.


Canalizado por: WaVe

Si comparte este mensaje, favor cite la fuente original. Gracias!

martes, 10 de octubre de 2017

Mensaje del día: El Regalo de la Vida




La vida es un regalo único que todos deben apreciar.

Los regalos que da la vida vienen en distintas formas. Algunos son regalos claros y apreciados por aquel que los recibe. Sin embargo hay otros casos en los que esos regalos vienen en un paquete poco deseable, al menos en apariencia.

Muchas veces la vida puede parecer engañosa, y caen en la ilusión de creerla injusta. Hay momentos en los que ustedes piensan que su vida es una decepción porque no va por el camino que ustedes habían pensado el apropiado para lograr su felicidad. Tenían expectativas, y las mismas no fueron llenadas.  Esto sucede cuando caen en comparaciones con la vida de los demás, pensando en el otro como que vive una vida estupenda, mientras que la de ustedes la ven como un fracaso, pues las cosas rara vez salen como la esperan y generalmente se queda corta y no llega a la altura de sus ideas preconcebidas. Trazaron un camino, y cuando no llegan a ese destino o no llegan de la manera esperada, tragedia!

Amados, cada vida es un complicado entramado que rara vez es lo que aparenta. Debajo de la apariencia de una vida se mueven energías y situaciones que difícilmente llegarán a conocer y comprender si no miran más allá de su apariencia. Cada ser vive sus retos, alegrías, decepciones, inseguridades, dolor y miedos.

La compasión es una cualidad que les engrandece, pues implica ponerse en los zapatos del otro por un momento, aun cuando sea alguien que vive algo que no entienden, o con lo que están en desacuerdo o hasta piensan que es una bobería. Para cada ser, su situación es única, y efectivamente lo es. Nadie vive lo mismo de la misma manera aunque las circunstancias sean las iguales.

Es vital hoy inyectarle Amor a todo lo que hagan. Ese sello energético se manifiesta en cada intercambio e interacción que llevan a cabo cada día. Si tan sólo supieran el poder que tiene cada interacción! Cada persona con la que conectan, sea de manera fugaz o más permanente, lleva consigo una vibración única, que pasa a formar parte de ustedes, y ustedes de esa persona.

¿Qué quieren dejar a aquellos con los que entran en contacto cada día? ¿Miedo? ¿Dolor? ¿Odio? ¿Alegría? ¿Esperanza? ¿Qué desean recibir de los demás? Sean y otorguen aquello que les gustaría recibir. Todos quieren un mundo mejor, y sin embargo pocos son los que verdaderamente se comprometen con el cambio necesario para crearlo, y que empieza con cada uno.

¿Cómo quieres que la verdad arrope al mundo, cuando tú vives una vida de mentiras en la que tu Verdadero Ser yace debajo de montañas de falsedad que presentas a los demás como ciertas, para encajar en un bendito molde y ser aceptado?

¿Cómo pretendes lograr un mundo amoroso, cuando te desprecias a ti mismo y te obligas a vivir una vida de conformismo, automática y suprimiendo tu Verdad?

No puede existir un mundo compasivo si no te aceptas tal y como eres y te perdonas por todas esas cosas que consideras como fallos o puntos negros en tu impecable récord.

No puedes crear un mundo valiente, cuando temes a tu poder divino y te escondes detrás de un muro de miedo al qué dirán.

Regala tu Ser al mundo, y el mundo te regalará con creces.
Regala tu Melodía tan única y preciosa a los Universos, y ellos llenarán tu vida de aquello que tanto anhelas.

¿Cómo vas a recibir si estás lleno?
¿Cómo vas a recibir si te aferras a lo que crees tener?
¿Cómo vas a recibir si no aprendes a abrir tus brazos y a dar la bienvenida?
¿Cómo vas a recibir si no te crees digno de ello?

Amen, queridos. Amen todo, especialmente aquello que no entienden, aquello que duele, lo que consideran feo y horroroso, a la oscuridad que anida en cada uno. Amar la Luz ya es honrarla. Esto es instintivo y natural. Amar lo que es difícil de amar es lo que les honra como los Seres Divinos que ustedes Son.

Sean el Amor que son.
Créanse el Amor que son.

Cada día se codean con aspectos de ese Dios de Amor. Cada persona es un potencial de vivencias; no de llegar a Ser algo, porque ya SON. Estos aspectos son únicos. Los potenciales de experiencia son abundantes y necesitan de creadores valientes que los lleven a cabo. Eso es lo que representa cada uno de ustedes.

Yo les amo y les honro por lo que SON. No necesitan hacer nada para SER. Ya SON. Ya son amados, honrados y bendecidos. Vivan la Verdad que anida en sus corazones, no la de afuera o la que dicta a razón. No tengan miedo de SER lo que SON.

Sean valientes. Ánimo! Están acompañados siempre. Pidan ayuda si la necesitan. Tienen una legión de seres de Amor listos para amarles en cada momento. No están solos. Nunca lo han estado, ni lo estarán. Esa es la promesa del Amor, que es cumplida con esa presencia de la Chispa Divina que les acompaña y que prepara el terreno para su Vida en la Eternidad.

Esta vida en la materia es un abrir y cerrar de ojos. Es un momento único. VIVAN este momento. Aprovéchenlo. La Vida es muy preciosa como para sentarse a verla pasar. Entren en el juego de la Vida y no teman ensuciarse las manos en el nombre del Amor. Aquí estaré para limpiarles.

Crean en Mí. Crean en Mi Amor.

Les amo,

Jesús


Canalizado por: WaVe

Si comparte este mensaje, favor cite la fuente original. Gracias!

martes, 26 de septiembre de 2017

Mensaje del día: La Oración





Nota: este mensaje llegó a raíz de ciertas preguntas que rondaban en mi mente, al ver ciertos eventos recientes. Mis preguntas fueron: ¿Debe rezarse para pedir evitar algo, aunque sea para bien? ¿Debo rezar para pedir cambio en trayectoria de huracanes y demás, por ejemplo?

La oración es una comunicación directa con la Divinidad. La oración ha de ser una conversación con esa Fuerza de Amor que a todos arropa.

Ustedes los humanos terrenos sólo se ocupan de rezar cuando desean algo. Cuando están felices, se toman un momento sólo para dar gracias por esa felicidad que les habita? Si les pasa algo bueno, oran agradeciendo y apreciando ese regalo que han recibido? No. Ustedes rara vez hacen eso. Sólo se ocupan de rezar para pedir algo.

Vamos al tema de orar para modificar la trayectoria de tormentas. Digamos que tu país ora para que una tormenta sea desviada de su trayectoria, y sucede. Qué bendición, no? Digamos también que algún país vecino ora para que esa misma tormenta no le afecte, y sin embargo el fenómeno no se desvía y le impacta directamente. ¿Por qué pasó eso? ¿Es que acaso el Amor escuchó la oración de unos y no las de otros? ¿Es que hay uno más favorecido que otro? ¿Dios quiere más a uno que al otro? Estas son las preguntas que se hacen muchas veces, y que generalmente es el ego que las contesta. ¿Y saben cuál es la respuesta? UN ROTUNDO NO.

Dejen de lado su engreimiento de que son mejores o poseen más fe si sus oraciones son escuchadas. Todas las plegarias son escuchadas. Dios no tiene preferencias. El Amor no selecciona en cuál corazón va a estar y cuál no es digno. Todos tienen la misma oportunidad de recibir Amor. Ustedes son los que deciden si lo reciben o no.

El Amor muchas veces actúa de maneras en las que no es posible para ustedes entender sus razones. Algo que sí debe quedar claro: el Amor no castiga a nadie con ningún fenómeno de la naturaleza, ni premia a unos por encima de otros. La naturaleza es la naturaleza, y actuará en base a esos designios naturales, aunque ustedes no han de negar su responsabilidad en ese juego con la naturaleza, que no siempre va en beneficio de la humanidad.

Ustedes juegan un juego muy peligroso cuando quieren jugar a ser Dios, llevando a cabo actos sin pleno conocimiento de las consecuencias que ellos tienen. ¡Cuidado! No se tomen atribuciones que no les corresponden. Su labor es llevar el Amor al mundo viviendo su Amor. No jugar a ser más poderoso, bello, inteligente o superior a nadie. Ninguno es más favorecido por Mí que otro. Amo al criminal y al santo en la misma medida. Mi Amor no discrimina. ¿Acaso un padre o una madre deja de querer a un hijo descarriado? Aunque ese padre o madre acepte lo que su hijo es, en su corazón generalmente se mantiene ese Amor.

Yo soy el Amor que ha de iluminar cada corazón hasta llevarle a su mejor versión de Ser, pleno de ese potencial divino que todos llevan dentro. Que ustedes acepten o no, ya es otra cosa. Ustedes tienen el libre albedrío de jugar a ser lo que quieran en este mundo. Y eso es lo que han venido a hacer.

Si van a pedir algo en sus oraciones, que sea entendimiento. Que sea sabiduría para comprender y actuar. Que sea fortaleza para Amar, especialmente a esa persona que tanto nos desagrada. Dejen de pedir favores. Dejen de pedir caprichos materiales, que se disipan con el tiempo. Vayan al corazón y pidan lo VERDADERO. Las dinámicas espirituales de este mundo son demasiado complejas para sus pequeñas y limitadas mentes. Se necesita una Súper Mente para comenzar a comprender. Por ende, enfóquense en lo que sí tienen a su alcance: Amar.

Amen las tormentas interiores y exteriores. Dejen de tratar de controlar tanto. Dejen de tener tanto miedo. ¡Ustedes le temen a tantas cosas! Pero especialmente le temen a su Ser de Luz. Temen responsabilizarse por esa Grandeza que Son, pues saben que de reconocerlo ya no pueden dar marcha atrás y vivir en la inconsciencia, como han estado haciendo en su mayoría.

Confíen en este Gran Amor que les cubre y les acompaña siempre, aún en esas tormentas físicas que les afectan. No maldigan a la naturaleza; denle Amor. No teman. Sean valientes queridos; valientes en el Amor; no tontos osados. Utilicen el discernimiento; tomen siempre sus precauciones. Sean solidarios y amorosos. Manténganse firmes en su fe y en su Amor siempre.

Confíen en Mí, por Dios. Confíen en el Amor. Yo no les desamparo y les olvido. Nadie lo hace. El Amor siempre les lleva en su corazón, si es que lo tuviera. Digamos que el Amor es TODO CORAZÓN; imaginen un corazón con piernas o alas, y ese es el Gran Amor, que les lleva consigo porque ustedes son Amor; son SU AMOR. Son pedacitos de Amor arrojados a los Universos para llevar ese rayito de Amor a los mundos en donde caminan.

Sean Luz. Sean paz. Tengan compasión. Sean la calma en el ojo del huracán. No sean el huracán de caos y miedo. Miren más allá de las apariencias. Busquen el mensaje. Encuentren la lección de vida.

Acércate a Mí a conversar porque sí. Me encanta hablar contigo por el simple hecho de conversar. ¿Qué, acaso te gusta que la gente sólo se te acerque a pedirte cosas? “Aquí viene este, algo quiere”, murmullas muchas veces cuando se te acercan personas que sólo te buscan cuando necesitan algo de ti. Entonces, ponte en los zapatos del Amor. El Amor da porque le encanta regalar, no porque le pidan. Antes de tu pedir, el Amor ya ha leído tu corazón y sabe lo que vas a decir; conoce tus más profundos anhelos; los que son elevados y los que no lo son tanto. Entonces, para qué mendingar? Deja que el Amor te regale lo que necesitas, no lo que anhelas en este momento, que no siempre van de la mano.

Eleva tus oraciones más allá del plano físico. Tú no eres ese cuerpo que camina en la Tierra, por más que intentes convencerte de esto; por ende, no te limites a él. Hay cosas más grandiosas y maravillosas que te faltan por conocer. Mira más allá de tus narices (físicas). No seas tan básico. Tú eres mucho más que un ser básico. No vengas a Mí a pedir y luego pienses que te amo más o menos en base al hecho de que te haya concedido tu pedido o no. Confía en el Amor siempre. Tú estás destinado a la grandeza, porque grande es tu verdadera naturaleza de Luz.

¿O qué, eres de esos padres que les dan a sus hijos todos sus caprichos y luego le llamas a eso Amor? ¿Lo que quieres es que te malcríen? Eso es un amor distorsionado. Ese no es el Amor que el Padre Amoroso les otorga, ni el que Yo les brindo. Este Amor del que hablo va en mayúsculas. El Amor es sabio y conoce lo que necesita cada quien. Sigue adelante, da lo mejor de ti siempre y confía siempre en ese Amor que te acompaña.

En los momentos de dolor, da Amor.
En los momentos de alegría, da Amor.
En los momentos donde estás confundido y no sabes qué paso dar, da Amor.
En tus momentos tristes, da más Amor.
Cuando dudes, actúa con Amor, y las respuestas llegarán.
Da Amor, y aunque las cosas no resultes como esperabas, saldrás ganando.

Ama a los que sufren y también a los jubilosos.
Ama a los que te aman, y también a los que te crees que no te quieren tanto.
Ama a los solitarios, y también a aquellos que viven rodeados de sus hermanos.
Ama a los que te iluminan con su Luz, y a los que derraman sombras.
Ama a los confundidos, y da tu Amor a los sabios que te acompañan en tu camino.

Ámate, aunque creas que no das la talla; para el Amor tienes la talla perfecta.
Ámate, para que puedas dar Amor al resto; nadie puede dar a otro lo que no puede brindarse primero a sí mismo.
Ámate porque eres una Criatura Divina, un Pedacito del Gran Amor, un Hijo e Hija Amado; no eres un cuerpo físico limitado.
Ámate porque Yo te Amo, y te considero digno de todo ese Amor que muchas veces no crees merecer.

Eres un Ser Divino Hermoso. Te miro, y me maravillo por lo que ERES. Tu Esencia de Amor es inconfundible, aún en el torbellino de la materia; aún en este mundo de ilusiones. No te olvides de lo que ERES. Tu Verdad reside más allá de lo que puedes observar en un espejo. Cree en tus alas, y fortalécelas hasta que emprendas finalmente tu Vuelo Divino, en toda la Verdad y Amor y Luz que ERES.

Te amo, te amo! Te bendigo, te honro y camino a tu lado hoy y siempre. Toma Mi mano, y déjame acompañarte en este, tu camino de regreso a ti mismo. Criatura de Amor, emprende el vuelo! Confía en tus alas y vive tu Verdad. El Amor vuela contigo siempre; nunca estás solo.


Jesús

Canalizado por: WaVe

Si comparte este mensaje, favor cite la fuente original. Gracias!

lunes, 28 de agosto de 2017

Mensaje Del Día: Hoy




Hay momentos en los que estás confundido, perdido; te sientes en un callejón sin salida. De repente te llega el chispazo; te percatas de algo. Una señal llega y enciende tu motor interior, y te das cuenta de que tienes que seguir. Ese callejón sin salida de repente te muestra una brecha, y aunque no estés seguro de hacia dónde te lleva, decides tomar esa salida. Confías en esa fuerza y tomas acción. 

Hoy mi callejón sin salida me abrió una brecha que decidido tomar. 

Hoy me di cuenta que para mí yo debo ir primero; los demás velan por lo suyo, y eso está bien, pero eso nunca debo permitirlo a costillas de mi bienestar. 
Hoy velo por mí. 
Hoy importo. 
Hoy encuentro fuerzas para seguir. 
Hoy acepto que tengo opciones. 
Hoy tengo que seguir. 
Hoy actúo. 
Hoy doy la cara por mí misma. 
Hoy encuentro el poder que reside en mi interior. 
Hoy acepto los mensajes y señales que la Divinidad deja caer a mí alrededor. 
Hoy todo se alinea. 
Hoy me libero. 
Hoy dejo atrás mis limitaciones autoimpuestas. 
Hoy se aclara mi camino. 
Hoy doy un paso más hacia mis sueños. 
Hoy doy gracias por esas verdades duras que llegan hasta mí. 
Hoy comprendo que las dificultades no pueden derrumbarme. 
Hoy comprendo que la VIDA es para VIVIRLA. 
Hoy comprendo que VIVIR es aceptar todas las experiencias que llegan a mí. 
Hoy comprendo que las experiencias son sólo lecciones; no son buenas ni malas. 
Hoy comprendo la belleza de la tristeza, pues solo aquí soy capaz de experimentarla.
Hoy comprendo que mi pasado no me define, pues es sólo un reflejo de quién era en ese momento. 
Hoy me perdono por todo aquello por lo que me avergüenzo de mí misma. 
Hoy me acepto con mis virtudes y defectos. 
Hoy reconozco que soy un trabajo en proceso. 
Hoy me doy cuenta que acabo de despertar. 
Hoy acepto que el hoy es lo que cuenta; el ayer ya pasó y el mañana nunca llega. 
Hoy acepto que el AMOR es la única moneda que cuenta. 
Hoy reconozco mi valor y el valor de mis experiencias como contribuciones al universo. 
Hoy me percato de que sólo al valorarme por quien SOY es que puedo aceptar y valorar a los demás. 
Hoy acepto que todos estamos conectados. 
Hoy acepto la enfermedad como un medio para sanar. 
Hoy tomo responsabilidad de mis creaciones. 
Hoy decido crecer desde el AMOR y no desde el dolor. 
Hoy soy feliz. 
Hoy le doy algo a alguien que me gustaría recibir. 
Hoy sonrío aunque no tenga motivos. 
Hoy acepto mi YO SOY. 
Hoy conecto con mi Chispa Divina. 
Hoy mimo a mi alma, y dejo que su canción resuene por todos los universos. 
Hoy sé que no estoy sola. 
Hoy dejo de victimizarme. 
Hoy sano. 
Hoy escucho. 
Hoy dejo de preocuparme por el que dirán y me preocupo por VIVIR MI VERDAD. 
Hoy me relajo, y dejo a la vida fluir.
Hoy dejo de esforzarme por complacer a los demás. 
Hoy decido crecer hacia adentro. 
Hoy resisto el impulso de imponer mis creencias a los demás. 
Hoy respeto la perspectiva de los demás, aunque difiera de la mía. 
Hoy honro el camino de cada ser y procuro alentarlo en el mismo, sin tratar de hacerlo tomar la senda que yo considero la mejor. 
Hoy renuncio a la necesidad de tener siempre la razón. 
Hoy acepto que vengo del AMOR, y a Él regresaré.
Hoy renuncio al enojo.
Hoy acepto que la vida es dinámica e impredecible. 
Hoy renuncio a la necesidad de controlarlo todo. 
Hoy no me tomo nada de manera personal. 
Hoy aprendo a recibir. 
Hoy reconozco que aprender a recibir es tan importante como aprender a dar. 
Hoy me guío de mi intuición. 
Hoy acepto AMOR. 
Hoy reconozco la abundancia que se manifiesta en mi vida. 
Hoy le doy la bienvenida a la paz a mi corazón. 
Hoy resisto a responder a las provocaciones. 
Hoy salgo al mundo a repartir luz, alegría y amor, aunque nadie se de cuenta. 
Hoy disfruto de la naturaleza. 
Hoy encuentro la belleza de cada momento. 
Hoy disfruto del sonido del silencio. 
Hoy descubro que el idioma favorito del AMOR es el silencio. 
Hoy tomo conciencia de las sensaciones que capto a través de mis sentidos físicos. 
Hoy descubro que no tengo que convencer a nadie de nada. 
Hoy decido ayudar a la esperanza a renacer en el corazón de todos los que me rodean. 
Hoy valoro todo lo que he vivido. 
Hoy doy gracias y honro a las maestras y maestros que conocido en mi camino. 
Hoy me doy cuenta de la ilusión del tiempo. 
Hoy me expreso a través de mi Don Divino. 
Hoy sé que la sonrisa es el único accesorio que necesito ponerme cada día. 
Hoy aprendo que cuando una vida llega a su fin, el AMOR se pone de pie. 
Hoy aprendí que la muerte es solo un medio para un fin superior. 
Hoy aprendí que la espiritualidad predomina sobre la materia. 
Hoy conocí cómo una persona puede ser eterna aunque ya no esté aquí físicamente. 
Hoy reconozco el gran valor de la paz que sobreviene cuando uno perdona y deja ir al pasado.
Hoy me percaté de la necesidad de practicar a morir cada día. 
Hoy reconozco que el agradecimiento mueve a todo el universo a actuar.
Hoy me doy cuenta de la belleza y el poder de la muerte. 
Hoy abro mi corazón y lo derramo libremente por el mundo. 
Hoy aprendí que la libertad es un estado interior de ser y poco tiene que ver con factores externos. 
Hoy reverencio la belleza innata de la inocencia de un niño. 
Hoy supe por qué Dios nos regaló a los animales. 
Hoy escuche a Dios reír. 
Hoy dejo de lado la necesidad de ser perfecto, y disfruto de mis imperfecciones.
Hoy es AMOR. 
Hoy es ALEGRÍA.
Hoy es un REGALO. 
Hoy es POESÍA en movimiento.
Hoy es ÚNICO. 
Hoy es HOY. 


Vive el hoy. Saboréalo. Deléitate en él. Hoy es un día especial en tu vida, que no se repetirá jamás. 

WaVe

Si comparte este mensaje, favor cite la fuente original. Gracias!