martes, 11 de octubre de 2016

Mensaje del Maestro Jesús

11 de octubre de 2016. 



La necesidad humana de ser aceptado es uno de los problemas más prominentes que afectan a los seres humanos hoy. Ésa inseguridad y esa necesidad de validación no son más que el miedo hacer resonar a su Ser. No se dan cuenta que cuando sucumben a esto están maltratándose a ustedes mismos, y dejando de lado su poder de Ser. 

Ser genuino y honesto con uno mismo libera. Quitarse la careta creada y dejar que su Verdadero Yo brille con toda su luz requiere valentía, y en estos tiempos que viven si no se desnudan de los artificios que han creado, van a sufrir mucho. 

Cuántas almas aprisionadas! Cuántos seres brillantes, poderosos y sabios caminan por la Tierra como seres pequeños, desvalidos e ignorantes! 

Todos tienen ahora el deber de dar un paso hacia adelante y ser honestos consigo mismos. Por qué mantener una vida que no les ayuda a crecer y les hace, de hecho, alejarse de quienes son? Es que prefieren quedarse cómodos en la materia; en lo seguro que conocen, aunque esto implique ser infelices y apagar a su Ser  Verdadero? Es que esas vestiduras no les aprietan? Qué prefieren: que se desgarren forzosamente, o quitárselas y ponerse unas que les queden mejor?

Sean valientes con ustedes mismos. Lo que haga o deje de hacer el otro no es asunto suyo. Ustedes están para hacer honestos y coherentes con ustedes mismos; el resto es posible que se una a ustedes y decide ver a dónde le lleva ese camino, o sencillamente deben marcharse. Avancen siempre, aunque sea a paso lento. No dejen que los demás les hagan retroceder.

Dejen de aferrarse tanto a las personas, a su trabajo, al dinero, a su rutina diaria, al miedo, al maltrato y a menospreciarse a ustedes mismos. 

Basta ya! Responsabilícense! Dejen de lamentar lo que consideran su mala suerte, y enfrenten de una vez por todas lo que les está aprisionando. Ustedes son LIBRES. Cómo responden a sus circunstancias depende únicamente de USTEDES. 

Se quejan, se lamentan, se llenan la boca diciendo que desean cambiar, y al final del día… siguen ahí, dando vueltas o petrificados en el mismo lugar. No quieren cambiar nada porque les da miedo. No quieren remangarse y ensuciarse las manos. 

Si lo que quieren es quedarse cómodos, váyanse pues a una iglesia donde no se les permita pensar. Permitan entonces que les digan qué hacer. Vivan una religión, y dejen de lado a la espiritualidad. ¿Cuánto tiempo crees que podrás hacer esto? ¿Te sientes incómodo entregándole tu poder divino a otro? Adelante! Estás en tu derecho. Utiliza tu libre albedrío. 

Pero si esto no es lo que quieres, entonces muévete!. No te quedes ahí parado esperando que alguien te diga qué hacer. Decídelo tú. Comete errores. Gran cosa si te equivocas, y las cosas no resultan como pensaste! Hazlo de nuevo. Ya aprendiste algo que no funcionó. Eso es experiencia, y es invaluable. 

No temas tanto equivocarte. Una VIDA BIEN VIVIDA tendrá aparentes equivocaciones; si no no fuera una VIDA BIEN VIVIDA.

Ustedes son tan amados. ¿Por qué temen tanto? ¿Por qué no se aman lo suficiente como para regalarse la Libertad de Ser? Ni siquiera la muerte puede destruirlos! Entonces, por qué creen que dejar una relación o un trabajo va a ser su fin? ¿Por qué siempre se ven con tan poco, escasos, cuando ustedes tienen el poder de crear y manifestar todo lo que quieran? Esto no es más que una cuestión de confianza en ustedes mismos. 

Eres. 

Ponte de pie ante tu Ser, y abrázate. Enciende la Chispa Divina que mora en ti. No la mantengas prisionera. Deja también que tu alma crezca; que cante, que respire. Ya no te oprimas más, amado! 

Tú eres el Gran Amor que el Padre soñó. Eres creado del Amor, eres Amor y regresarás al Amor. Y entonces, crees que puede ser otra cosa que no sea Amor?

Si los demás te llaman nombres, qué te importa? ¿Fea? ¿Loca? ¿Bruja? ¿Inútil? ¿Tonta? ¿Poca cosa? Tú no eres nada de eso. No dejes que las inseguridades de los demás destruyen a tu Ser. Ellos lo han permitido y por eso te llaman esos nombres. Hay algo en ti que les asusta, que respetan o que quisieran tener; por eso te llaman nombres. O quizás alguien les hizo daño a ellos y les hizo sentir como menos; ya no saben ser de otra manera. El punto es: ves cómo esto no tiene nada que ver contigo? Es algo dentro de ellos que está roto. 

Y sólo brillando más fuerte y siendo tú es que formas un escudo protector, repelente de miedos e inseguridades. Si sabes que eres una Obra Maestra Divina de Amor, nadie nunca podrá quitarte eso. Y vivirás tu vida de forma coherente a tu Verdadero Ser de Amor. 

Suelta tus cadenas hoy, y alza el vuelo. Quizás tu ejemplo no sea tomado en cuenta por nadie… o quizás sea la inspiración para alguien a dar un paso fuera de su zona de confort. ¡¿No es esto maravilloso?!. Eres libre, y puedes ayudar a otros a liberarse. Todos ganan cuando son fieles a su Ser. 

El tiempo de palabras y teorías terminó. Este es el momento de la acción. 

Sé que mis palabras pueden parecerte duras, pero un padre regaña a un hijo e intenta llevarlo por un camino hacia su Ser. No por eso deja de amarlo. El trabajo de un padre o madre, como todo maestro, no es facilitarle el camino a su hijo. Muchas veces debe dejar que ese hijo cometa errores y aprenda por sí mismo las lecciones que el padre o madre en su amor, ha tratado de inculcar a su criatura. 

Nada puede sustituir a la experiencia. La sabiduría que otorga una experiencia sobrepasa el conocimiento que nos da la teoría. Es un error intentar evitarle a una criatura una experiencia de vida que ha decidido crear para sí. Respeta la creación de esa alma. No subestimes a los Dioses Creadores en Crecimiento que te rodean. 

La interconectividad entre los seres está organizada de forma tal que más de uno se beneficia de cada experiencia, ya sea porque la está viviendo de manera directa o persona, o porque esté cercano a esa persona que le está experimentando. Hay lecciones que podemos aprender al ver al otro vivirlas, siempre y cuando exista en el Ser que observa, un nivel de percepción y conocimiento de una vibración más elevada. 

Las lecciones se aprenden de acuerdo al nivel vibracional del individuo. Es por esto que una misma experiencia puede tener distintos matices y lecciones de acuerdo a quien la observa, y todas son correctas y con una porción de verdad, pues vienen de acuerdo a la capacidad de realización vibracional de cada quien. 

Un cambio definitivo y sostenible a nivel espiritual en el mundo no será posible hasta que todos comprendan que están conectados en Amor como hermanos, al ser hijos del mismo Padre – Madre, y conectados a nivel de asociación de aprendizajes. Cada persona con la que te topas en tu camino te trae un mensaje, pues así lo acordaron ambos antes de asomarse al tiempo. Ningún encuentro es casual. Nada es casual. Todo sigue un orden, aunque en su condición actual no sean capaces de verlo. La libertad la han tenido al escoger sus experiencias y sus lecciones de vida. Antes de nacer al tiempo han escogido entre billones de experiencias, lecciones, universos, sistemas, planetas, países y familias, hasta llegar a quiénes son ahora. 

Escogiste ser quién eres, dónde estás, a esa familia, a tu empleo, a esa pareja,  esos hijos, esos jefes… tú diseñaste tu vida. Tu dolor, tus alegrías, tu sufrimiento, las amarguras, sueños e ilusiones. La belleza, la luz y la oscuridad de tu Ser. Todo esto y mucho más forman parte de tu primer ejercicio como Creador. Es necesario que practiques. Las creaciones que te esperan requieren destreza. Sólo el acto de crear constantemente te puede servir como práctica. Ahora creas en la densidad. Mañana en el no tiempo crearás cosas de maneras que no puedes ni imaginar. Pero hay que dar un primer paso, donde las creaciones pueden ser más controladas. ¿Te imaginas el caos que existiera si pudieras ahora crear de forma instantánea? Hay primero que tomar confianza y responsabilidad por sus creaciones. Eso deben hacerlo ahora. 

No se quejen tanto. Jueguen! Creen, pero desde el Amor. Las creaciones que no salen del corazón son efímeras, y no sirven para mucho. Creen Amor siempre, pues sólo el Amor es lo que cuenta. Las otras monedas son imitaciones baratas del sentimiento más sublime que arropa a los universos: el Amor. 

El Padre es Amor. El Padre les creo. Ustedes son Amor. Es bien simple. 

Ahora ya es hora de que sueltes este control y te fíes del Amor. No hay errores, sólo experiencias. Silencia el miedo que agobia a tu Ser. 

Yo soy Jesús, y revestido de Amor te bendigo hoy y siempre. Da un paso hacia tu Ser. Da un paso hacia Mí. Yo jamás te dejaré caer. Si tus pies fallan, te daré alas para volar. Sigue. Tú puedes. Confío en ti. No te rindas. Sigue creciendo y abandona el miedo. Confía en ti! Si tan sólo supieras lo cerca que estás de tus sueños. Pero no importa que no lo sepas. Yo lo sé, y te lo estoy diciendo. Confía en Mí, y déjate llevar. Yo te llevo de la mano, y seguiré caminando contigo siempre. 

Sigue creciendo. Sigue buscando. Y escribe, escribe, escribe! Un mundo mágico se abre ante ti, y te prometo que no te asustarás. Te maravillarás, y te sentirás más viva y más tú que nunca. 


Yo apuesto por ti. ¿Y tú?


Canalizado por: WaVe



Si comparte este mensaje, favor de citar y dar crédito a la fuente original. Gracias!

viernes, 16 de septiembre de 2016

Mensaje del Maestro Jesús

16 de septiembre de 2016. 



El planeta Tierra es un lugar especial, que actualmente se encuentra atravesando una etapa crucial que lo lleva camino hacia un escalón más alto de su ascensión.

Muy pocos planetas en el universo presentan la intensidad que se encuentra en la experiencia terrenal. Pero ningún otro presenta las peculiaridades que aquí convergen. Encima de todo esto, mi presencia en la tierra le agregó otro matiz. Yo les escogí precisamente por eso. El Padre, como siempre, guió mis pasos hacia esta hermosa esfera azul con un propósito muy claro. 

Lo que ustedes están haciendo y seguirán haciendo sorprende a muchos seres que no les creían capaces de llevar a cabo lo que ustedes están haciendo ahora. La elevación del planeta a una frecuencia de amor más alta es un trabajo que se está produciendo por el esfuerzo de muchos seres, incluidos ustedes. De hecho, sin su compromiso nada de esto sería posible. 

Este es el motivo por el que hay tantos seres anhelantes de vivir esta en la Tierra. Es única, maravillosa, intensa. Es un reto para todos los que desean asumir ese compromiso. El esfuerzo requerido es titánico, pues las polaridades están más marcadas que nunca. Ya nadie puede permanecer al margen. Todos se van a tener que involucrar. Es el momento de escoger lo que desean para ustedes. 

Hay muchos seres apegados al caos, al poder, a los juegos de tercera dimensión. Estos seres son los que más dificultades tendrán en este proceso, pues verán cómo su mundo de ilusiones se viene abajo. Hay mucho que cae; se desbarata. Todo tiene que evolucionar, y para ello, mucho tendrá que ser destruido, para dar cabida a lo nuevo. 

En algunos casos verán manifestaciones físicas de esto, pero todo forma parte de los designios del Padre y sus acuerdos con cada ser. No se enfoquen en el caos, ni se involucran emocionalmente en él. Ayuden cómo puedan a los que quieran, pero honren el camino de aquellos que decidan sumergirse en ese caos. No entren en polémicas, no juzguen ni discutan. Muchos tendrán dificultades en manejar frecuencias más elevadas, y esto ocasionará mucho desequilibro y enfermedades repentinas. Habrá agresividad y confusión. 

Pero el deber de ustedes es ser luz. Iluminar la oscuridad interna suya, para poder dar su luz al mundo. Sean focos de luz; pilares que servirán de base para los nuevos cimientos del mundo. Cimientos de Amor Puro. 

No juzguen. Amen hasta lo que no comprendan. Y si no pueden amar o comprender aquello que les llega, al menos hagan la paz con ello, y sigan su camino. 

Es hora de que sanen. Ya se han maltratado demasiado. Es tiempo del Amor. El Amor debe correr por sus venas; debe emanar de sus corazones, tan naturalmente como el respirar. El Amor debe ser el único hábito que nunca deben romper. Con el resto, sean flexibles. 

Ustedes son Amor. Ámense! Y amen a sus hermanos. Ustedes son Mi Amor; Yo les moldeé; Yo les soñé. El Padre me regaló un Sueño de Amor, y así nacieron ustedes. Si tan sólo se vieran como el Padre y Yo les vemos! Escúchenme. Acepten Mi Amor. Abran su corazón a estas palabras. 

Yo les espero amorosamente. Nadie jamás les va a abandonar. Son maravillosos! Son Mis hermosos niños pequeños, que corretean sin rumbo y crean caos a su alrededor. Pero ustedes corren en un parque donde el cercado es el Amor. Les veo jugar y les sonrío. A veces me entristezco cuando no se aman, pues veo su amnesia; su olvido. Se han olvidado del Amor que son! Vienen del Amor. Pero sé que a Él regresaran. 

Encuentren la paz que habita en su interior. Ella es compañera del Amor siempre. No se dejen engañar por el aparente caos. Todo tiene un orden divino siempre. 

Es tan difícil expresar con palabras lo que deseo transmitirles hoy. Se quedan cortas. Si abren sus corazones, podrán sentir el Amor. Su mensaje es inconfundible. Sientan la Luz del Amor; sientan su poder. Un poder que no ata ni exige. El Poder del Amor da alas y deja alzar el vuelo. El Poder del Amor les liberará, por más atrapados que parezcan estar. 

Confíen en Mí. Confíen en el Padre. Confíen en el Amor. 

Comprométanse con ustedes mismos en el Amor. Dejen atrás las obligaciones y las imposiciones. Den pasos libres. Ustedes son libres y poderosos. Afiancen sus pasos aunque no sepan en qué dirección van. La Chispa del Amor les guiará si se lo permiten. 

Amen, amen, amen! No se cansen de amar nunca. 

Yo les amo, les bendigo y les dejo Mi Amor y Mi confianza. Ustedes pueden! Y ustedes lo harán. No lo duden. Sigan caminando Conmigo. Yo Soy el Camino que han de seguir para llegar al Padre. Conózcanme desde su corazón, pues ahí estoy, amándolos. 

Yo, Jesús, hoy les regalo la esperanza que sólo el Amor puede otorgar. Y ella estará con ustedes siempre, como Mi Amor. 

Gracias por tu amor, tu devoción y tu compromiso. Me siento feliz y bendecido de tenerte conmigo siempre. Te amo, te honro y te espero. Gracias por tu confianza! Sigue adelante siempre. 


Canalizado por: WaVe



Si comparte este mensaje, favor de citar y dar crédito a la fuente original. Gracias!

viernes, 9 de septiembre de 2016

Mensaje de la Maestra Kuan Yin

9 de septiembre de 2016



Un portal se abre ante ti hoy. Este es un portal de sanación, de transmutación. Es un cierre de etapas y un comienzo de algo nuevo. 

Las estrellas se alinean para darles una mano y ayudarles a enfatizar su compromiso de vida, si así lo deciden. 

Éstos son tiempos de decisiones. De aceptar de una vez por todas su Divinidad; de reconocer su capacidad como Creadores Divinos, y de tomar responsabilidad por sus creaciones. 

Dejen de tratar de compaginar lo nuevo con lo viejo. Tienen que abrir sus mentes y corazones al interior para conectar con quienes son; con ese Amor que llevan dentro y que tiene las respuestas a sus dudas. Dejen de buscar afuera. Las respuestas emanan de ustedes. El exterior solo manifestará lo que lleven en su interior. 

Dejen de lado al miedo, a la limitación. Son poderosos, y sus pensamientos les pueden llevar al Cielo, o mantenerlos atrapados en la cárcel que ustedes mismos han creado en su poder.

Hoy energías cristalinas serán derramadas sobre el planeta. De hecho, ya comenzaron a hacerlo. Ellas les ayudarán a limpiar, a cerrar, a empezar, si así lo deciden. Todo obedece a su libre albedrío. Aquellos que opten por permanecer en sus creaciones de miedo, verán cómo todo se desmorona, se acelera, se pone más caótico. Y así será porque así lo han elegido. 

Igualmente, aquellos que han decidido dar un paso hacia el Amor y comprometerse con él, pueden ver cómo sus vidas cambian ante sus ojos. Trabajos, relaciones, familiares que deciden partir. Es como si les sacaran la alfombra de abajo de sus pies. Tendrán que tomar decisiones, en apariencia difíciles, cuyos resultados serán inciertos. Esto también forma parte del Plan. 

No pueden darle la bienvenida a lo nuevo si se aferran a lo que ya no les sirve. Lo recalco. 

Es hora de creaciones más elevadas; más a la talla de su Verdadero Ser.

No tengan miedo, aunque este sentimiento aflore.  Abandónense al Amor y dejen que Él les guíe. Pidan ayuda y apoyo a todos los seres de luz que les rodean, y que están listos para socorrerles. Pero no crean que ellos les van a resolver sus problemas. El paso al frente deben darlo ustedes. Deben comprometerse y actuar acorde con su compromiso. 

Éstos son tiempos de movimientos. Si estás estático y cómodo, revísate. Algo anda mal. De una forma u otra, nadie puede permanecer igual a como ha estado. Hay que llevar las cosas a un nivel más elevado. Esto implica muchas renuncias, y aquí es que han estado teniendo las mayores dificultades. Suelten. Libérense. Conecten con su Ser, que es tan valiente y maravilloso. Es hora de que se vean como los vemos nosotros. Ustedes pueden!

Soy Kuan Yin, y les envuelvo en mi manto de Amor. Qué el Gran Padre les bendiga. Qué el Altísimo se derrame sobre ustedes, que son parte de Él. Dejen que Él les guíe en su camino de regreso a Casa.


Canalizado por: WaVe



Si comparte este mensaje, favor de citar y dar crédito a la fuente original. Gracias!


jueves, 25 de agosto de 2016

Mensaje del Maestro Kuthumy

25 de agosto, 2016



Sientes tu despertar. Cada día estás más segura, calmada y las herramientas que necesitas llegarán a ti en perfecta sincronía.

Sé que ebulles por dentro, con ganas de escribir y sacar esos proyectos que tienes en mente, pero ten paciencia. Otras cosas tienen que darse antes de que puedas manifestarlos. No te desesperes. Todo tiene su orden.

Es muy importante conocer sobre la organización de los Universos, aunque resulta muy difícil para la limitada mente humana comprender conceptos tan complejos. Es imprescindible entonces para nosotros tratar de adaptar esas verdades universales y bajar su vibración a niveles manejables para los humanos, para una mejor digestión de los mismos.

Esta fue la gran tragedia en las enseñanzas del maestro Jesús, que vivió en una época de una fosilización espiritual, y los conceptos elevados que él intentó enseñar chocaban con los dogmas vigentes. Esto dificultó la comprensión y diseminación del mensaje, y corrompió su verdadera naturaleza.

Es por esto que resulta tan necesario hoy empezar a elevar y redescubrir la vida y el mensaje del maestro desde una órbita más elevada. No es posible elevar los conceptos cuando se aferran a lo escrito en la biblia y se predica en las iglesias.

Este importantísimo mensaje de hermandad espiritual necesita pasar al frente, por encima de todas las manipulaciones y malos entendidos. Es hora de romper el molde. Es hora de arriesgarse y lanzarse a la aventura personal de la búsqueda de una elevación espiritual. Hay que subir el nivel.

Y aunque es importante poder compartir el camino con otros y poder contar con apoyo, es hora de soltar las muletas con las que han andado por tanto tiempo. Es hora de empoderarse y responsabilizarse de quiénes son y su poder.

Necesitamos que abran sus mentes y corazones para poder enseñarles lo que sigue.

Es hora de dejar de deslumbrarse y adorar todo lo que sea divino. Cómo hacer esto si niegan su propia divinidad? Dejen de buscar fuera; dejen de pensar que el conocimiento, la Verdad y hasta Dios Padre están fuera de ustedes. Ustedes son Dios! Llevan el sello distintivo del Amor del Padre que los hace Dioses: la Chispa Divina! Ese gran regalo exclusivo para los hijos más pequeños del Padre, que son ustedes, y que no se otorga a los seres que viven ya en la Perfección.

Es por eso que tantos maestros, guías y ángeles dejan hoy de lado su innata perfección divina y se asoman al tiempo como seres humanos: para acoger al Padre en su interior!

Y aunque resulte difícil de creer, encarnar en la Tuerra es aún más especial. Es un curso intensivo y elevado a la enésima potencia de maestría. Muchos están atrapados en ese ciclo de miedo, y estos tiempos están demandando romper esos paradigmas, dado el ciclo evolutivo por el que atraviesa la Tierra.

El Padre y el Creador han hecho un llamado a la Tierra, y ella ha respondido. Los seres que la habitan están igualmente llamados a responder, pues los cambios que están en el tapete deben ser realizados y sostenidos por todos.

Ya no es posible que unos pocos lleven la carga de muchos que continúan en la complacencia de la materia. Todos deben comprometerse. TODOS. Rompan ya con el ciclo automático en el que están encarcelados.

Ya basta de creerse atrapados, sin salida, sin poder.

No aceptamos más excusas, porque ustedes ya saben mejor. Han ido despertando, y los cambios que se están produciendo no podrían llevarse a cabo si ustedes no se hubieran comprometido y accedido a ellos. Siempre han tenido libre albedrío, en los niveles profundos y espirituales, y sólo así han firmado los contratos a los que acedieron antes de venir a la Tierra.

Ya aquí esas decisiones aceptadas en su contrato deben seguir su curso, y por ende ellas dictan sus experiencias y guían su vida. Aunque se sientan perdidos, no duden que han accedido.

Si tienes que llegar a un punto, ahí llegarás. El trayecto dependerá de las decisiones que tomes cada día. Quizás optaste por un camino más largo, que no es peor ni mejor que uno más corto.

Dejen ya de querer lo fácil, y honren y bendigan todas sus experiencias, tal y como llegan a ustedes. VIVAN. Jamás podrán hacerlo del mismo modo que ahora.

Honren su compromiso, su valentía, su decisión. Ya basta de quejas, de miedo. Honren sus Divinos Seres de Amor. Dejen que su verdad salga a la superficie y se derrame por el mundo. La Tierra necesita de ustedes; sus hermanos necesitan de ustedes. Júntense en Amor aquí en la Tierra, del mismo modo en que se juntan en la Eternidad, antes y después.

Yo soy Kuthumy, y me despido derramando bendiciones en ustedes.

Gracias por aceptar; gracias por acceder. Sigue el camino que has empezado. Te amo, te bendigo y honro al Dios que mora en ti.


Canalizado por: WaVe



Si comparte este mensaje, favor de citar y dar crédito a la fuente original. Gracias!

lunes, 22 de agosto de 2016

Mensaje del Maestro Jesús

22 de agosto, 2016



El amor que siento hacia mis criaturas no tiene medida, palabras ni límites. Les he creado por Amor, y he dejado mi mensaje y mi ejemplo; y aunque mucho ha sido cambiado, mal comprendido y olvidado, sé que el Amor se encargará de sacarlo a la luz a su tiempo, así como el sol no se apresura a salir cada mañana, sino que se deleita y se toma su tiempo. Todo discurre en un perfecto orden divino.

Muchos ven mi misión en la Tierra como un fracaso, dadas las malas interpretaciones, los tapujos y las manipulaciones que han surgido a raíz de todo esto, pero Yo sé que no es asi. Sólo desde la limitada perspectiva humana se puede pensar en el fracaso. No hay vidas fracasadas, por más que parezca lo contrario.

Del mismo modo, mi vida y mi mensaje han seguido la voluntad del Padre de los Cielos, y sé que aunque necesite mucho tiempo terrestre para germinar, al final la Tierra quedará revestida en Luz y Amor, porque ese es su destino. El futuro de esta hermosa Esfera Azul, como el Amor, es espléndido. Y esta pequeña Esfera Azul le mostrará al universo la grandeza del Plan Divino, y la grandeza de los seres humanos, pues si aquí pueden lograr elevarse a pesar de sus limitaciones y problemas, el resto podrá seguir su ejemplo.

Soy un Padre Creador que no tiene hijos favoritos. Los amo con todo mi Amor. Sin embargo, no puedo evitar un amor especial hacia ustedes. Camine en su mundo; experimenté la dureza, el amor, el miedo, la tristeza, la nobleza, la amistad condicional, la confusión. Tantos matices componen a una vida en la Tierra, que aporta una gran riqueza de experiencias.

Son especiales por muchas circunstancias que les han tocado vivir. Los problemas llovían en su Esfera Azul, y la esperanza luchaba por mantenerse a flote. El miedo, la confusión y la desilusión arropaban al mundo. Estaban aislados, y la luz se retiraba lentamente, dejándole lugar a la soledad y la oscuridad. Es por eso que les escogí. Es por eso que de todos los mundos que son mi creación decidí experimentar la humanidad en el suyo.

Quise llevarles Amor, esperanza. Recordarles que vienen de lo Grande, y que el Padre les ama porque ustedes son sus Hijos.

También quise dejarles el modo en que pueden llevar sus vidas, siguiendo mi ejemplo. Y no es que deban copiar el modo en que yo viví; para nada! Quiero que imiten el modo en que confié siempre en los planes que el Padre tuvo para mí; que imiten el servicio amoroso que brindé a todos; la comprensión; la decisión y valentía con que encaré los retos. Copien el amor que pregoné.

Todo lo que hice fue por AMOR. Les amo, y estaban ya destinados a lo alto, incluso si yo no hubiera encarnado en la Tierra. Nadie estaba, ni ha estado, ni estará nunca enojado con ustedes. Nada tengo que perdonarles; no es posible que me ofendan. Me entristece que me crean un ser enojado, vengativo; no soy un Dios que les pide cuentas y exige imposibles. El Padre del Cielo tampoco. Sólo les pido que despierten a lo que verdaderamente son: Seres Divinos que vienen del Amor. Y el Padre les ama incondicionalmente. Les ama tanto que se regala a ustedes en forma de Chispa Divina. El les habita!  Es parte de ustedes ahora y por toda la Eternidad, si así lo deciden. Sólo tienen que irse al interior y verse como nosotros les vemos.

Acérquenme a su corazón. No quiero que me mantengan en altares; no quiero que me vean lejano. No quiero que me vean por encima de ustedes. Quiero que ya hoy por fin se alcen de sus rodillas y se pongan de pie a mi lado, donde les corresponde.

El tiempo de arrodillarse y pedir perdón ha terminado. Es hora ya de una espiritualidad elevada. Es hora de decirle adiós a ese dios justiciero, y darle la bienvenida a un Dios de Amor. Eleven sus consciencias a esta realidad. Acepten su grandeza.

Dejen ya de acomodarse en una religión de culpas y miedos. Suelten esas cadenas que les han impuesto en mi nombre. Yo no quiero esclavos. Yo quiero Dioses amorosos, empoderados y en consciencia plena de su Yo Soy. Quiero socios alegres, decididos, que cometan errores y sigan adelante a pesar de ellos. Dejen atrás ya ese afán de perfección. No están aquí para ser perfectos. Están aquí para SER. Sean hoy, y sean mañana. Cada día, sean.

Yo creo tanto en ti; te amo, te admiro. He esperado por ti. Eres digna, hermosa, maravillosa. Vengo a ti hoy para que tomes consciencia y lo aceptes. Eres digna; eres tú, y como eres te amo. Siempre hemos estado conectados; me encontraste como tenías que hacerlo, nada es casual. Es nuestro acuerdo.

Lo que sueñas, te espera, y ahora no hablo en el plano material, aunque también cuenta para eso. Yo te espero; anhelo abrazarte tanto como lo anhelas tú. Pero ahora el velo de la separación nos separa; es sólo una ilusión.

Estamos unidos, y por ahora será de esta manera. Necesito que confíes y no dudes de nuestra conexión. Te necesito; déjate llevar. Ya lo haces, aunque titubeas. Actúa y sigue. No te dejes frenar por nada ni nadie. Tienes el poder de crear lo que deseas. Suéltate. Confía. Sabes que puedes, y por eso te da miedo.

Sabes lo que más amo de ti? Que por más tumbos y tropezones que has tenido, tu amor por el Padre y por mi nunca ha estado en duda. Tienes una fe tan hermosa e inquebrantable, que eso es lo que te mantiene en pie siempre. Dudas de ti; deja de hacerlo. Cree en ti como crees en mí. Yo creo en ti, y por eso estoy aquí contigo. Siempre lo estaré. Confía en mi Amor, y si dudas de ti, recuérdate esto: te Amo.

Escribe, escribe, escribe. No dejes de hacerlo. Estarás trabajando con varios maestros que te ayudarán en tu siguiente etapa. No dudes, y no temas preguntar y cuestionarles si tienes dudas. Todos servimos a todos, y esta no es la excepción.

Saca lo que llevas en el Alma. Deja que resuene su canción, como bien escribiste hace poco.

Tu camino se despliega ante ti. No dudes que tienes en tus manos el poder para salir a flote de todo lo que te suceda. No dejes que lo mundano te quite el sueño; resuélvelo como puedas, pero no estarás sola. Si te abres, te ayudaremos.

Ya empezaste; hiciste lo más difícil, aunque no lo creas. Ahora sigue. Sabes ya que no quieres dar marcha atrás. Entonces, sigue adelante y confía.

Yo Soy Jesús, y te dejo todo mi Amor y toda mi bendición. Te amo, te espero y derramo toda mi luz y esperanza en ti hoy y siempre.

Esto a penas comienza…




Si comparte este mensaje, favor de citar y dar crédito a la fuente original. Gracias!